De visitante es más fácil?

Leandro N. Alem acumula su segunda victoria al hilo en condición de visitante. Esta vez fue 2 a 1 contra Excursionistas en el Bajo Belgrano. La particularidad de este encuentro fue que los dos goles del Lechero fueron marcados en contra por jugadores del equipo local. El rodriguense alcanzó la punta del campeonato (compartida con dos clubes más), al menos hasta el lunes que Merlo y Midland jueguen sus respectivos partidos.

Con varios cambios respecto a la fecha anterior, los “Lecheros” llegaron al Bajo Belgrano. En la primera parte el juego fue parejo, el dominio del balón y del ritmo del partido lo tuvo Alem. A los 8 minutos Sebastián Malandra sorprendió a todos con el gol de tiro libre, ya que los visitantes jugaban mejor. Para la alegría del pueblo rodriguense, tres minutos más tarde Ramiro Montenegro marcó un gol en contra y le dio el empate transitorio a la visita.

En la segunda mitad Alem hizo notar aún más el dominio sobre su rival. A base de una presión bien arriba, los visitantes se establecieron sobre el campo contrario neutralizando a cualquier jugador de Excursionistas. A los 28 minutos, luego de un buen desborde y posterior centro de un jugador visitante, el volante rival, Sebastián Malandra envió la pelota hacia adentro de su propio arco. De ahí en más, el equipo local no logró inquietar al Lechero, que con un buen planteo defensivo, se llevó los tres puntos hacia nuestra ciudad.

Una victoria y dos empates en General Rodríguez, una derrota y dos victorias fuera de casa. De esta manera, los dirigidos por “El Lobo” Daniel Cordone llegaron a los 11 puntos que los mantiene en la cima del torneo, como mínimo por 48 horas. La próxima fecha se enfrentará a Merlo como local.

Datos del partido:

Alem:

  • Formación: 1-Claudio Paz; 4- Gabriel Vallejos, 2- Iván Junco, 6- Federico Moreira, 3-Federico Matteri; 8- Ramiro Luna, 5- Enzo Oviedo, 7- Maximiliano Rogosky, 10- Lautaro Suárez Costa; 11- Diego Leguiza, 9- Fernando Giménez.
  • Suplentes: 12- Brian Maldonado, 13- Leonardo Kulich, 14- Alejandro Vera, 15- Ezequiel Moreyra, 16- Ricardo González, 17- Damián Gutierrez, 18- Santiago Davio.
  • DT: Daniel Cordone.
  • Cambios: Vera por Suárez Costa, Davio por Leguiza, Moreyra por Luna.
  • Goles: Ramiro Montenegro (e/c), Sebastián Malandra (e/c).

Excursionistas:

  • Formación: 1- Gastón Monzón: 4- Franco Maraia, 2-Ramiro Montenegro, 6- Carlos Arancibia, 3- Áxel Gómez; 8- Alan Schönfeld, 5- Facundo Quiroz, 10- Damián Canuto, 7- Sebastián Malandra; 9- Sergio Valenti, 11- Gustavo Pastor.
  • Suplentes: 12- Nerón Iriarte, 13- Matías Codispoti, 14- Hernán Parentini, 15- Patricio Roldán, 16- Diego Yanzi, 17- Lautaro Caitano, 18- Nicolás Kissner.
  • DT: Guillermo de Lucca.
  • Amonestado: Canuto.
  • Gol: Malandra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s