El kirchnerismo triunfó en las elecciones de la UNPaz

En el marco de las elecciones a consejo superior y departamental la lista 1 “Estudiantes para la Victoria”, liderada por la organización nacional Corriente Peronista Descamisados y acompañada por otras organizaciones políticas, entre ellas La Cámpora, obtuvo todos los cargos que estaban en juego: 3 consejeros superiores y 6 consejeros departamentales.

Para el consejo superior se presentaron 4 listas de organizaciones estudiantiles y políticas. Las elecciones fueron llevadas a cabo los días 28, 29 y 30 de septiembre

La Universidad Nacional de José C. Paz está conformada por 3 departamentos académicos que centralizan diferentes carreras cada una. Como se había planificado, la normalización de la Universidad concluye con la confirmación de los consejos departamentales.

22195494_1535763013183968_2389460344538272305_n

Facebook “JP Descamisados UNPaz”

Esta elección continuó el proceso normalizador con la incorporación de un estudiante titular y un estudiante suplente que en conjunto con los docentes conforman los nuevos consejeros departamentales.

Por el otro lado se elegían los cargos que cada 2 años se renuevan en el Consejo Superior. La lista 1 “Estudiantes para la victoria” obtuvo por mayoría el claustro estudiantil, conformado por 3 estudiantes titulares y 3 suplentes. Además del claustro estudiantil, el consejo superior está conformado por 7 docentes y 3 no docentes.

En una muestra de fuerza política el peronismo se quedó con la hegemonía del claustro estudiantil teniendo la mayoría de los votos y obteniendo la totalidad de los consejeros superiores departamentales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s