Se estira el invicto pero también la sequía de goles como local

Por Diego González

Leandro Alem empató nuevamente 0 a 0 en condición de local. Esta vez fue ante Deportivo Merlo. Hace tres fechas que no gana en casa y asimismo acumula dos victorias al hilo en condición de visitante. Lo positivo: sigue invicto en General Rodríguez y los 12 puntos le alcanzan para continuar en zona de reducido.

En el primer tiempo el partido fue parejo, con pocas llegadas. La más clara para los de Merlo fue un tiro de Mauro Pajón, que Claudio Paz contuvo notablemente. Por su parte, el conjunto rodriguense no pudo penetrar el área rival hasta el final de esta etapa. En el último minuto, Fernando Giménez le ganó el balón al flojo defensor Emmanuel Francés y definió cruzado, pero la pelota pegó en el palo. Los equipos se fueron al descanso empatando 0 a 0.

En el complemento Alem fue más superior y creó más situaciones de gol. Pese al juego más vistoso por los desbordes de los laterales y los volantes, el local no pudo con la defensa de Deportivo Merlo. El “Lobo”, Daniel Cordone, movió el banco: Patricio Costa Repetto volvió a jugar luego de la lesión. Si bien el goleador “lechero” produjo más aproximaciones al arco de Federico Tursi, no pudo abrir el marcador. El partido terminó con una igualdad que, por el desarrollo del juego, pareció justa.

Así, por tercera vez consecutiva, Alem empató como local, y de nuevo sin goles. Aunque como local hay una sequía de los delanteros, a su vez está presente una sólida defensa que parece impenetrable y ayuda a acrecentar el invicto. Con 12 puntos, los de General Rodríguez se mantienen en zona de reducido, en un peleado campeonato de Primera “C”.

Datos del partido: 

Leandro Alem:

  • Formación: 1- Claudio Paz; 4- Gabriel Vallejos, Iván Junco, 6- Federico Moreira, 3- Federico Matteri; 8- Ramiro Luna, 5- Enzo Oviedo, 7- Maximiliano Rogosky, 10- Lautaro Suárez Costa; 11- Diego Leguiza, 9- Fernando Giménez.
  • Suplentes: 12- Luciano Berro, 13- Leonardo Kulich, 14- Alejandro Vera, 15- Ezequiel Moreyra, 16- Ricardo González, 17- Gustavo Gutierres, 18- Patricio Costa Repetto.
  • DT: Daniel Cordone.
  • Cambios: 23’ST Costa Repetto por Leguiza, 31’ST Vera por Luna, 35’ST Moreyra por Rogosky.
  • Amonestado: 18’ST Oviedo.

Deportivo Merlo:

  • Formación: 1- Federico Tursi; 4- Pablo Jerez, 6- Emmanuel Francés, 2- Víctor Soto, 3- Armando Panceri; 11- Mauro Pajón, 5- Franco Benítez, 10- Gabriel Alderete, 8- Mauro Frattini; 7- Javier Molina, 9- Andrés Soriano.
  • Suplentes: 12- Agustín Bachini, 13- Martín Olmedo, 14- Guillermo Ojeda, 15- Nicolás Straccia, 16- Brian Herrera, 17- Agustín Graneros, 18- Jorge Cardozo.
  • DT: Gabriel Manzini.
  • Cambios: 17’ST Graneros por Soriano, 38’ST Straccia por Alderete.
  • Amonestado: 26’ST Frattini.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s