El cooperativismo tiene banca

Con los números del triunfo de Unidad Ciudadana en General Rodríguez se confirmó el ingreso de Agustina Victoriano al concejo deliberante. Victoriano, militante de Descamisados y periodista de la cooperativa de comunicación Pucará, se encontraba sexta en la lista que encabezaban Cristina Kirchner y Mauro García. Ahora el concejo deliberante tiene una joven militante y representante de la comunicación cooperativa.

“Quiero agracerles a quienes se sumaron y acompañaron la campaña, porque esta victoria es de todxs; a quienes fiscalizaron en el día de ayer, cuidando los votos y la democracia; a lxs compañerxs con lxs que compartí la lista; a todxs lxs vecinxs que están convencidos que hay que cambiar el rumbo y a quienes hayan participado en la jornada de ayer construyendo democracia”, celebró Victoriano en su página de Facebook.

La cooperativa de comunicación Pucará está en funcionamiento hace un año y produce el portal web 1748 Noticias. La banca que ocupará a partir de diciembre representa un avance del cooperativismo en su representación política en la ciudad de General Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s