Mauro García: “Nuestro objetivo es transformar la realidad de General Rodríguez y vamos a ir por eso”

Finalmente con casi la totalidad de las mesas escrutadas cuando se confirmó el triunfo electoral de Unidad Ciudadana en General Rodríguez por más del 40% de los votos emitidos, Mauro García brindó unas palabras ante la gran cantidad de personas que se había concentrado en el local partidario.

Quería en principio agradecerles a todos los compañeros y compañeras el trabajo de militancia que han realizado durante este tiempo, pero en especial durante los últimos tres meses. Cuando ganamos las primarias les dije que por favor no nos quedáramos sentados esperando que iba a pasar en esta elección general, que redobláramos el esfuerzo y  la militancia que saliéramos a transmitir nuestro proyecto, y ustedes entendieron el mensaje, todas las agrupaciones políticas, gremiales, todos los compañeros independientes entendieron el mensaje. Le agradecemos a cada uno de los vecinos de General Rodríguez, a los que nos votaron y a los que no.” expresó.

Luego se refirió a la nueva etapa que se avecina, al rol del espacio que encabeza, pero también haciendo una crítica a quienes hoy están gobernando, manifestando: “Nuestra gran tarea de hoy en adelante es consolidar nuestro espacio y convencer a esos vecinos que faltan. Para que en el 2019 tengamos la opción de volver a recuperar el Estado, porque nosotros sí sabemos qué hacer con el Estado, nosotros sí sabemos dónde están las necesidades y sentimos lo que le pasa a los que sufren. Nuestra necesidad es construir un espacio más espacio”.

Además al finalizar volvió a remarcar una vez más cuál es el eje del espacio que conduce: “Nuestro objetivo es transformar la realidad de General Rodríguez y vamos a ir por eso. No nos olvidemos de nuestro pueblo, lo que tenemos que hacer mañana es seguir redoblando nuestro esfuerzo, yo sé que les sigo pidiendo mucho pero es lo que se necesita en este momento de la historia. Se necesita mujeres y hombres con muchísimo compromiso, no se puede especular. No es individualismo, no lo puede hacer uno por sí solo, para obtener una victoria hay que construirla colectivamente”.    

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s