Duras denuncias contra el Intendente Darío Kubar

Anoche en el programa ADN Periodismo Federal, que se emite por el canal C5N, se mostró un informe donde se enumeran duras denuncias contra el intendente de General Rodríguez, Darío Kubar. Licitaciones truchas, sobreprecios, corrupción, entregas de casas del barrio Bicentenario a personas de otras localidades, nepotismo y 200.000 de gastos en ropa.

El ex Secretario de Gobierno del gobierno de Kubar y actual concejal del unibloque Peronismo Auténtico Rodriguense, Sergio Maffia, quien fue corrido de su anterior cargo por denuncias a Cambiemos, expuso los sobreprecios que firma el Director de Compras, Javier Franze. Maffia expresó: “Me llega un expediente a la Secretaria de Gobierno y desde mesa de entrada me dicen que el sello no correspondía a ninguno de ellos, pero venía de la Dirección de Compras ya con el sello de Mesa de entrada“, en alusión a un sello trucho para direccionar una licitación.

La segunda denuncia que expresó Maffia se refiere a la tercerización a una empresa que se encarga de visitar a los agentes municipales que están enfermos, y manifestó: “Ponían su domicilio y les cambiaban la localidad”. La explicación de la empresa al ex Secretario de Gobierno fue determinante: “Me contaron que las indicaciones se las habían dado del área de Compras con el fin de incrementar las facturas”. 

El concejal también denunció las irregularidades que están llevando adelante con el Plan Federal de Viviendas del barrio Bicentenario, que llevó adelante el gobierno Cristina Fernández de Kirchner, con el fin de que los más necesitados de nuestra localidad cuenten con una vivienda propia. “Hay varios expedientes de gente que necesita una casa, y sin embargo se entregaron viviendas de las manzanas 15 y 18 sin haber sido aprobado por el Concejo Deliberante”, y agregó: “Esto es una falta grave porque es el Concejo quien debe supervisar y aprobar si están bien dadas, y acá vemos que los adjudicatarios de esas manzanas no son de Rodríguez y hay familias a las que le entregaron varias viviendas”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s