Lacunza presentó los ejes del Presupuesto 2018 para la provincia

El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza, se reunió ayer con legisladores de la Comisión Bicameral de Presupuesto e Impuestos para presentar los lineamientos del Presupuesto 2018.

En la reunión estuvieron presentes, además de Lacunza, los subsecretarios de Política y Coordinación Económica, Damián Bonari; de Hacienda, Juan Sanguinetti; y de Finanzas, Sebastián Katz.

Tras el encuentro, el titular de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca, destacó que el presupuesto “sube la obra pública” y “baja el déficit y los impuestos”, al tiempo que “promueve la inversión y la generación de empleo”.

“Es el presupuesto más progresista de los últimos años”, afirmó Mosca, que también celebró el incremento presupuestario en materia de Desarrollo Social, Salud e Infraestructura. “Hacer obras no nos impide seguir apostando a los que menos tienen”, dijo.

Los senadores del FPV-PJ, en tanto, expresaron su preocupación por “el nivel de endeudamiento y el avance del Ejecutivo sobre la autonomía municipal”.

“Vamos a seguir participando de las reuniones con integrantes del Ejecutivo para analizar el articulado del proyecto de ley de Presupuesto 2018, en diálogo con nuestros equipos técnicos y con los intendentes”, señalaron en un breve comunicado.

La ronda de ministras continuará hoy con la visita de Roberto Gigante, titular de Infraestructura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s