Alem volvió a la victoria

Leandro Alem le ganó 1 a 0 a Deportivo Laferrere en condición de local. El gol lo convirtió Ramiro Luna en el primer tiempo. Luego de tres derrotas consecutivas, el equipo rodriguense volvió a la victoria, cosa que no ocurría desde hace cinco fechas.

 

En la primera mitad el conjunto local fue ampliamente superior. El volante, Ramiro Luna, fue el protagonista de casi todas las jugadas de ataque combinándose con los delanteros Fernando Giménez y Patricio Costa Repetto. El gol llegó a los 39 minutos del partido: el lateral Lautaro Suárez Costa desbordó y tiró un centro por abajo para que Luna empuje la pelota y marque el 1 a 0. Luego de la apertura del marcador, pese a que Alem fue más conservador, Laferrere no pudo encontrar su juego y no generó peligro para el arco de Claudio Paz.

 

El juego pasivo del conjunto rodriguense tuvo consecuencias en el segundo tiempo. Los visitantes, dirigidos por Salvador Pasini, comenzaron a jugar mejor gracias al ingreso de Oswaldo Blanco, que le dio más fortaleza en la ofensiva. El delantero Gustavo Fernández recibió más la pelota y generó dos ocasiones de gol claras que pegaron en el palo. El técnico de Laferrere movió el banco de suplentes, poniendo a dos delanteros más para buscar el empate de cabeza. Asimismo Daniel Cordone puso a un defensor más para rechazar esos envíos al área del equipo visitante. Con sufrimiento hasta el último segundo del partido, Alem consiguió una victoria muy necesaria.

 

Luego de tres derrotas consecutivas y cinco fechas sin ganar, los rodriguenses volvieron a conseguir los tres puntos. Con este resultado, el “Lechero” se encuentra en la posición 12 con 15 unidades en 11 partidos jugados. Por ahora, fuera de la zona de reducido.

 

Datos del partido:

Alem:

 

  • Formación: Claudio Paz; Juan M. Cordero, Iván Junco, Lautaro Suárez C.; Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Maximiliano Rogosky; Fernando Giménez, Patricio Costa R.
  • DT: Daniel Cordone.
  • Suplentes: Brian Maldonado, Leonardo Kulich, Alejandro Vera, Nicolás Fratto, Sebastián Ortega, Santiago Davio, Diego Leguiza.
  • Cambios: Leguiza por Costa R., Vera por Luna, Kulich por Giménez.
  • Gol: Luna.

Laferrere:

  • Formación: Tauber; Azil, Barreal, Ferro, Ordano; Bustos, Fioretto, Despósito, Pintos; Fernández.
  • DT: Salvador Pasini.
  • Suplentes: Di Grazia, Cafferata, Pérez, Ferrero, Blanco, Jaime, Acuña.
  • Cambios: Acuña por Pintos, Blanco por Fioretto, Jaime por Azil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s