Alem se comienza a afianzar en la Primera C

Por Diego González

Leandro Alem acumula tres victorias seguidas, dos de ellas por goleada. Otro punto positivo para los dirigidos por Carlos Daniel Cordone es que los jugadores ofensivos volvieron a marcar luego de varias fechas de sequía. Incluso Diego Leguiza y Patricio Costa Repetto convirtieron sus primeros goles en el torneo.

Luego de la victoria como local ante Laferrere por 1 a 0, el “Lechero” se volvió una máquina de hacer goles: en la fecha 12 le ganó 4 a 0 en General Rodríguez a Sportivo Barracas y ayer le convirtió tres a domicilio a Dock Sud para llevarse el triunfo por 3 a 0. Como local, el conjunto de Cordone fue ampliamente superior ante Barracas que nunca pudo afianzarse en la cancha. Esto se debió al tanto tempranero de Gabriel Serrano, quien jugaba su segundo partido como titular luego de cinco fechas de inactividad. Si bien la primera parte terminó con sólo un gol de diferencia, en la segunda mitad la ventaja se agrandó: A los 21 minutos Fernando Giménez estableció el 2 a 0. Más tarde los ingresados Patricio Costa Repetto y Diego Leguiza marcaron su primer gol en el torneo. Para “Pato” Costa Repetto fue su primer tanto en la “C”, mientras que para “El Chuky” Leguiza fue su primero en Alem. La alegría de los goleadores fue la felicidad del club que por primera vez en el campeonato pudo ganar en más de una fecha seguida.

 

Ayer fue el día de viajar a Dock Sud para enfrentar al “Docke”, quien tenía la misma cantidad de unidades que el club rodriguense. Esta paridad en los puntos no se vio reflejada en el juego. Alem fue mejor durante todo el partido y tuvo la suerte de abrir el marcador rápidamente: A los 5 minutos, el volante, Ramiro Luna convirtió el 1 a 0. El “Lechero” tuvo el dominio del balón y el arco de Claudio Paz no corrió peligro. En la segunda mitad Diego Leguiza demostró toda su categoría: En el minuto 16 marcó el segundo gol definiendo por encima del arquero rival, y dos minutos más tarde sentenció el juego con una pelota que entró en el ángulo gracias a una pegada excepcional del delantero. El “Chuky” que venía con una mala racha, marcó en los últimos dos partidos, sus primeros tres goles en el club .

Con estos resultados el equipo del “Lobo” Cordone, con 20 puntos, volvió a la zona de reducido de una pareja y competitiva Primera “C”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s