Los tres puntos quedaron en casa

Leandro Alem le ganó 2 a 1 a Argentino de Quilmes. Con diez jugadores y un final para el recuerdo el Lechero pudo quedarse con los tres puntos. Los goles fueron de Ramiro Luna y, sobre el final, Frederico Matteri. Había empatado transitoriamente Gabriel Tellas en el conjunto visitante.

En la primera mitad el juego fue trabado, con pocas llegadas de ambos lados. El equipo local intentó atacar pero no fue profundo, mientras que los dirigidos por Pedro Monzón buscaron defenderse y salir de contraataque. Ninguna de las tácticas dieron efecto en el primer tiempo y todo finalizó 0 a 0.

En el complemento los dirigidos por el Daniel “Lobo” Cordone salieron decididos a buscar la victoria. El primer gol llegó de pelota parada, Enzo Oviedo tiró el centro y luego de una serie de rebotes Ramiro Luna abrió el marcador. El dominio fue del local hasta el minuto 14: El defensor Federico Moreira vio la roja por un presunto codazo a un rival. En la jugada posterior Argentino de Quilmes llegó al empate gracias a Gabriel Tellas que se encontró solo con la pelota en el área y convirtió el 1 a 1.

Desde ese momento el conjunto visitante emparejó el partido y pudo llevarse la victoria. Sin embargo los rodriguenses siguieron atacando. En los últimos minutos el Lobo metió a Patricio Costa Repetto por Diego Leguiza. A los 41 minutos el recién ingresado hizo una magnífica jugada contra la línea de fondo y tiró el centro. Luego de una carambola el balón derivó en Federico Matteri. El lateral definió abajo, a una punta estableciendo el 2 a 1 final.
Con este resultado Alem llegó a 24 puntos y se mantiene tercero en la atrapante Primera “C”.

9SC_5609

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s