Empate con gusto a poco

Leandro Alem empató 1 a 1 con Midland en condición de local. Para el conjunto rodriguense convirtió Ramiro Luna mientras que Lucas Buono fue quien abrió el marcador para la visita. El “Lechero” se llevó un punto con gusto a poco ya que dominó en gran parte del partido y tuvo ocasiones para ganarlo. Además la visita terminó con nueve jugadores. Por otra parte el emblemático arquero de Alem, Claudio Paz, cumplió 600 partidos en el fútbol de ascenso.

 

 

En el primer tiempo los dirigidos por el Lobo Cordone tuvieron la iniciativa pero sin lograr inquietar al arquero. A los 19 minutos, en la primer llegada, Midland se puso en ventaja. Un centro que parecía estar controlado por el defensor local, fue aprovechado por el delantero Lucas Buono, que pese a estar incómodo estableció el 1 a 0 de cabeza. Pese a encontrarse en condiciones desfavorables, los locales siguieron con su juego característico, imponiendo condiciones que le dieron frutos: En el minuto 42, el arquero Claudio Paz le mandó un pase largo a Diego Leguiza que de manera excepcional controló y pasó el balón a Ramiro Luna. El joven mediocampista, que viene con la mira afilada a la hora de definir, no falló y empató el partido. El juego comenzó a tornarse más friccionado y los equipos se fueron igualados al descanso.

 

 

En el complemento el equipo dirigido por Rodrigo Bilbao implantó definitivamente el roce y las pausas en el partido. Alem no pudo salir de esa situación durante gran parte de la segunda etapa. Carlos Daniel Cordone, refrescó la delantera con el ingreso de Patricio Costa Repetto, goleador del torneo pasado, y Santiago Davio para ir en busca de la victoria que lo mantenga en la tercera posición del campeonato. A partir de las modificaciones y los desbordes por las bandas de Luna, quien estrelló una pelota en el travesaño, y Federico Matteri, el “Lechero” se acercó a realizar el segundo gol. Por su parte, Midland se quedó con nueve jugadores en los últimos minutos debido a las expulsiones de Claudio Núñez y el ingresado Leandro Scornaienchi por agresiones a Iván Junco y Leonardo Kulich respectivamente. Gracias a esto, en la última jugada del encuentro Alem tuvo superioridad en el área pero la suerte no estuvo de su lado: Maximiliano Rogosky tuvo el segundo gol en sus pies pero su buen remate se elevó demasiado y el partido finalizó 1 a 1.

Con este resultado el equipo rodriguense llega a 25 puntos con sólo uno menos que Central Córdoba que por el momento es el último clasificado a la próxima Copa Argentina.

 

 

Los 600 partidos de Paz:

Claudio Paz recibió diplomas y camisetas de Alem y Midland (jugó en ambos clubes) con el número 600 en la espalda.El arquero que está en el fútbol de ascenso hace 22 años recibió el cariño y la ovación de la hinchada del club y de los dirigentes de ambos equipos. Además contó que espera jugar la Copa Argentina en caso de clasificarse y asimismo renovar contrato por seis meses más con el club de General Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s