General Rodríguez nuevamente en los medios nacionales por el nepotismo de Kubar

Las últimas apariciones de  General Rodríguez en medios nacionales están vinculadas a malas noticias , esta vez  una vieja noticia : el nepotismo de Darío Kubar . Para los rodriguenses  es algo harto conocido pero esta vez al salir publicado en uno de los medios más vistos del país la noticia es escandalosa .

Todo nace gracias al decreto presidencial que prohíbe el nombramiento de familiares en la órbita del poder ejecutivo. Por su parte la gobernadora Vidal se suma a la iniciativa pero Kubar parece no sentirse “invitado” a tomar esta actitud.

 

La lista de familiares y personas cercanas al intendente  pasa los 20 nombres  , el caso más conocido es el de su esposa Natalia Ruiz ocupando la secretaría privada y como primera candidata a concejal por Cambiemos en las últimas legislativas . El malestar de los vecinos con el clan Kubar se evidenció en la derrota frente a Unidad Ciudadana el pasado octubre.

Como ya mencionamos, esto no es nuevo .Cabe  recordar el extenso informe elaborado por el programa ADN  de la señal C5N en el cual no sólo se hace mención a los cargos para familiares sino a los gastos exorbitantes y otras maniobras sospechosas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s