Caen las imagenes de Vidal y Macri en la provincia de Buenos Aires

Los datos se desprenden de un análisis de la consultora Elypsis. El porcentaje del presidente es el más bajo desde junio del año pasado. Además, volvió a mostrar una leve caída desde diciembre de 2017, luego de la resistida reforma previsional.

El relevamiento de Elypsis fue realizado entre el 15 y el 28 de enero del año 2018, en la primera, segunda y tercera sección de GBA, Bahía Blanca, La Plata, Mar del Plata, Campana, San Nicolás, Tres Arroyos y Tandil.

En el caso de la imagen negativa, la del presidente Mauricio Macri subió de manera constante desde noviembre pasado hasta ubicarse en el 37% actual.

Macri no es el único dirigente de Cambiemos que emperoró sus números desde fines del año pasado. Lo mismo pasó con la gobernadora María Eugenia Vidal, aunque sigue teniendo cifras positivas de aceptación. Su imagen positiva bajó al 47%: viene cayendo gradualmente desde noviembre. En el mismo sentido, aumenta la negativa: escaló del 20% al 32% actual desde el último bimestre del 2017. (InfoGEI) Mg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s