La polémica con Darío Kubar no cesa, ahora adjudicó obras millonarias a familiares directos

Luego de ser blanco de todos los medios nacionales por ser uno de los intendentes de Cambiemos con más familiares acomodados en puestos políticos, Darío Kubar no se rinde y va por más. Esta vez se conoció que el municipio de General Rodríguez adjudicó a Jorge Kubar, tío del intendente, una  obra correspondiente a la ESB N ° 4   y otra  para la construcción de una instalación sanitaria en la escuela N° 21.

 

No contento con esto, la desfachatez de la familia Kubar no se detiene y también adjudica a Jorge Kubar la obra de la escuela N° 9  donde como broche de oro; la arquitecta a cargo es Daiana Kubar, sobrina del intendente.

Decreto firmado por el intendente favoreciendo a su tío

 

Sumado al ya conocido escándalo por el nepotismo, la semana pasada medios afines a Cambiemos emitieron un duro informe donde califican a Darío Kubar como uno de los peores alumnos del gobierno nacional, más bien todo lo contrario ya que de negociados con la obra pública la familia Macri puede dar cátedra .

Desde la oposición se está reclamando una pronta explicación  pero el intendente no se inmuta ante los escándalos que protagoniza casi a diario. En el ambiente político se habla cada vez con más seguridad que a Kubar le habrían soltado la mano y por eso  los escraches en medios nacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s