De local se juega mejor

Nota: Diego González

Leandro Alem volvió a tener una gran actuación jugando en casa. En la tarde de ayer fue victoria por 3 a 1 ante Deportivo Armenio con goles de Fernando Giménez, en dos oportunidades, y de Gabriel Serrano. Para la visita había descontado Santiago Gómez.

Los dirigidos por Carlos Cordone parecen tener un plus muy grande cuando juegan en General Rodríguez. Hace tres fechas que los “lecheros” ganan y gustan como local. Por el contrario, en condición de visitante acumulan tres derrotas al hilo con un bajo rendimiento. El último encuentro con Merlo había sido goleada por 3 a 0 a favor del dueño de casa.

Pese a la pésima actuación en la fecha pasada, Alem volvió a sumar de a tres. Fue un triunfo contundente donde fue superior en todos los momentos del juego. A los 7 minutos ya ganaba 1 a 0 con gol de Fernando Giménez, la figura de la cancha. En los minutos posteriores el conjunto rodriguense siguió siendo dueño de la pelota. Los ataques por afuera predominaron. El segundo gol parecía estar cerca en todo momento. Éste se demoró 36 minutos en llegar: Tras un típico desborde de Ramiro Luna, la pelota terminó en los pies de Gabriel Serrano que, con toda tranquilidad, mandó la pelota al fondo de la red.

Foto: Paula Krewski.

En el complemento, Santiago Gómez descontó para Armenio luego de una distracción en el marcaje del defensor Damián Gutiérrez. Pese a que los comandados por José Villareal quedaron sólo a un paso de la igualdad, Alem no perdió la tranquilidad. Para la alegría de los hinchas lecheros, 20 minutos más tarde, el “Galgo” Giménez, en una jugada aislada, metió un fuerte remate contra el palo que estableció el 3 a 1 definitivo.

Foto: Paula Krewski.

Con un resultado acorde a lo que el desarrollo del partido, Alem llegó a las tres victorias consecutivas en calidad de local. La última derrota fue ante Luján en el clásico. Con estos 3 puntos obtenidos el Lechero trepa a la cuarta posición, con 6 unidades menos que el puntero Defensores Unidos.

Datos del partido:

L.N. Alem: 

  • Formación: 1- Claudio Paz; 4- Juan Manuel Cordero, 2-Iván Junco, 6- Federico Moreira, 3- Lautaro Suárez Costa; 10- Gabriel Serrano, 5- Enzo Oviedo, 7- Sebastián Domínguez, 8- Ramiro Luna; 11- Fernando Giménez, 9- Patricio Costa Repetto.
  • Suplentes: 12- Brian Maldonado, 13- Damián Gutiérrez, 14- Alejandro Vera, 15- Federico Matteri, 16- Ricardo González, 17- Gregorio Abregú, 18- Santiago Davio.
  • DT: Carlos Daniel Cordone.
  • Cambios: ET Gutiérrez por Moreira, 15’ST Abregú por Luna, 31’ST Davio por Costa Repetto.
  • Goles: Giménez 7’PT 29’ST. Serrano 36’PT.

Deportivo Armenio:

  • Formación: 1- Nahuel Valiñas, 4- Santiago Villareal, 2- Juan Casarini, 6- Cristian Peláez, 3- Fernando Pascual; 8- Matías Díaz, 5-Nahuel Sica, 10- Lautaro Montani, 11- Hugo Paniagua; 9-Santiago Gómez, 7- Fernando Cantero.
  • Suplentes: 12- Germán Oviedo, 13- Cristian Cuffaro Russo, 14- Mauro Machuca, 15- Agustín De La Cuesta, 16- Joel Ibarra, 17- Agustín Peralta, 18- Pablo De Hoyos.
  • DT: José Villareal.
  • Cambios: 20’ST De La Cuesta por Montani. 20’ST Ibarra por Paniagua. De Hoyos por Sica.
  • Amonestado: Villareal.
  • Gol: Gómez.
Acerca de Diego Nahuel González (126 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s