Los tres puntos quedaron en General Rodríguez

Foto: Paula Krewski.

Leandro Alem se hace fuerte en General Rodríguez. En las últimas cuatro fechas como local ganó con diferencia de dos goles y mostrando una clara superioridad. En la tarde de ayer, el triunfo fue ante San Martín de Burzaco por 2 a 0. Los goles los convirtieron Santiago Davio y Ramiro Luna.

El conjunto de Daniel Cordone no brilló. Tomó riesgos innecesarios en defensa, no pudo explotar las bandas y sus delanteros fueron neutralizados por los rivales. Sin embargo Alem fue superior.  Las falencias fueron tapadas con goles. A los 7 minutos del primer tiempo Santiago Davio convirtió tras centro de Gabriel Vallejos. La visita no pudo hacerse cargo del balón pero con ataques rápidos, pases largos y jugadas individuales de Sebastián Contreras buscó el empate. Pese a estos intentos, el “Lechero” se mantuvo en ventaja gracias a un par de atajadas claves de Claudio Paz. Iván Junco tuvo una chance para liquidarlo pero el balón pasó rozando el palo.

Promediando la segunda mitad ambos técnicos realizaron modificaciones. Por un lado Cordone para mejorar el juego ofensivo, ya que el arco de Matías Carballo no corría peligro alguno. Por el otro Diego Galeano sumó un jugador al mediocampo y cambió a sus dos delanteros. A partir de eso, el desarrollo del encuentro permaneció en el área de Alem en gran parte del tiempo. Pero los rodriguenses tenían campo abierto para un posible contraataque. De esta manera a los 37 minutos, cuando el clima era tenso en el estadio y el público estaba más expectante que nunca, Ramiro Luna estableció el 2 a 0 definitivo. De un segundo a otro las sensaciones cambiaron radicalmente. La incertidumbre se convirtió en alegría y las tribunas se volvieron una fiesta.

Foto: Paula Krewski.

Leandro Alem volvió a obtener una victoria necesaria que lo deposita en la quinta posición aunque con chances de quedar sexto. Si bien el nivel de juego del equipo es considerablemente bueno como local, cuando le toca hacerlo de visitante le cuesta mucho más. Tal es así que desde la fecha 20 que no gana en esa condición. La próxima semana, por la fecha 30, le toca visitar a Laferrere y buscará traer los tres puntos a General Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s