Comienza el Ciclo Barrial de música en vivo

El domingo pasado se realizó la inauguración del ciclo barrial de música en vivo, proyecto presentado en el año 2016 a través de la banca participativa del honorable concejo deliberante por la Asociación de Músicos Rodriguenses Organizados, más conocidos como La Muro. El proyecto fue presentado en conjunto con el de Telonero obligatorio. Este último fue aprobado por unanimidad pero al momento de ejecutarlo como por ejemplo en el acercarte, el ejecutivo no lo cumplió, no permitiendo así que artistas locales compartan escenario en su localidad con artistas de renombre.

Foto: Ariel Reina Mendez

El ciclo municipal de música en vivo, luego de dos años, se ejecuto y se realizó el pasado domingo 25 de marzo en la plaza del barrio los aromos de nuestra localidad. El ciclo consta que una vez por mes en las distintas plazas de los barrios de nuestra ciudad se arme un festival artístico teniendo la posibilidad 4 bandas locales o que tengan al menos un integrante con domicilio en nuestra localidad de recibir un “cache” por su labor, un sonido de primera calidad y baños químicos.

Días previos mediante la página de Facebook de la MURO se hizo un sorteo entre todas las bandas inscriptas de las que finalmente quedaron El Ragú, Una idea puede salvar nuestras vidas, Kobal y Dipi Carabajal.

Foto: Ariel Reina Mendez

En un marco muy familiar y una tarde soleada se desarrolló el festival  acompañado por una gran feria armada entre la sociedad de fomento del barrio, Manualistas y Artesanos Rodriguenses , alumnos y autoridades de la EP 16, y la cooperativa sustentable que brindo un taller de confección de máquinas de fotos con materiales reciclables .

 

 

El segundo ciclo de los diez que se deben realizar este año se llevara a cabo el próximo 22 de abril en la Plaza del Barrio Sarmiento, más conocido como La Fraternidad por su estación de tren.

Foto: Ariel Reina Mendez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s