Se cortó la racha

En un mediodía lluvioso pero con una cancha que respondió bien, Leandro Alem perdió la racha de victorias consecutivas como local ante Dock Sud. Los dirigidos por Daniel Cordone habían acumulado cuatro triunfos seguidos pero con el empate 0 a 0 de hoy, ésta se cortó. El conjunto rodriguense no logró la victoria que necesitaba para escalar a la tercera posición. Sin embargo, la igualdad lo dejará, en el peor de los casos, en el sexto lugar.

Foto: Paula Krewski

Luego de quebrar la seguidilla de derrotas en condición de visitante y de conseguir el objetivo de alcanzar los 50 puntos, el Lechero se medía con Dock Sud, dirigido por Gabriel Manzini. El equipo de este hombre fue superior en la primera mitad. Sin brillar en lo ofensivo pero generando situaciones, Alem descuidó su defensa. En reiteradas ocasiones el arquero, Claudio Paz, se hizo presente convirtiéndose en la figura del primer tiempo. Las más claras para Alem las tuvieron Gabriel Serrano, Ramiro Luna y Fernando Giménez, pero la fortuna no estuvo del lado del local.

En el complemento Alem mostró otra cara y fue superior a su rival. La defensa de Dock Sud no podía contener los ataques del Lechero que llegaba con mucha gente. Los desbordes volvieron a ser un aspecto positivo en el equipo del Lobo Cordone pero, sin embargo, el gol no llegó. Las ocasiones para marcar sobraron pero la pelota no entró. Un tiro en el palo de Giménez, un cabezazo de Patricio Costa Repetto que contuvo el arquero y otro remate de Luna sin destino hicieron  que el encuentro finalice 0 a 0. La visita tuvo la oportunidad de llevarse, injustamente, los tres puntos pero Paz volvió a responder.

Foto: Paula Krewski.

Tas 32 fechas jugadas, Alem acumula 52 puntos que lo depositan momentáneamente en el quinto lugar del torneo. El Lechero se encuentra en zona de reducido pero está a 9 unidades del puntero Defensores Unidos. En los seis encuentros restantes, los de Cordone enfrentarán a cuatro equipos que integran el reducido y disputarán el clásico ante Ituzaingó. El plantel deberá estar en plenitud para superar cada una de estas difíciles “finales”.

 

Datos del partido:

Alem:

Foto: Paula Krewski.

  • Formación: 1- Claudio Paz; 4- Gabriel Vallejos, 2- Iván Junco, 6- Damián Gutiérrez, 3- Lautaro Suárez Costa; 8- Ramiro Luna, 5- Enzo Oviedo, 7- Ezequiel Moreyra, 10- Gabriel Serrano; 11- Fernando Giménez, 9- Santiago Davio.
  • Suplentes: 12- Luciano Berro, 13- Juan Cordero, 14- Alejandro Vera, 15- Ricardo González, 16- Gregorio Abregú, 17- Gustavo Gutierres, 18- Patricio Costa Repetto.
  • Cambios: ET 16×10, 12’ST 18×9, 30’ST 17×11.
  • Amonestado: Vallejos.

Dock Sud:

  • Formación: 1- Matías Budiño; 4- Leonel Barrios, 2- Claudio Greco, 6- Franco Biaggio, 3- Braian Redreira; 7- Diego Jaime, 8- Guillermo Carrizo, 5- Sebastián Vidal, 10- Emmanuel Torres; 9- Nicolás Mamberti, 11- Alcides Miranda Moreira.
  • Suplentes: 12- Gerardo Cabral, 13- F.J. Peralta, 14- Rodrigo Alfonsín, 15- Rodrigo Kuszko, 16- Federico Hurtado, 17- Damián Gómez, 18- Fernando Pasquale.
  • Cambios: 30’ST 14×7, 34’ST 16×9, 42’ST 13×3.
  • Amonestados: Budiño, Barrios, Greco.
Acerca de Diego Nahuel González (130 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s