Pañuelazo en General Rodríguez

La Asamblea de Mujeres Feministas de General Rodríguez está compuesta tanto por diferentes organizaciones sociales y políticas como por mujeres que no pertenecen a ellas. Surge de la inminente necesidad de organizarse en estos tiempos de constante deconstrucción de las prácticas, leyes, costumbres tan naturalizadas y que durante toda la historia de la humanidad han oprimido y dejado en desventaja a las mujeres de Rodríguez, del país, del mundo. Hoy, jueves 26 de abril, se convoca a las mujeres de nuestra ciudad a manifestarse en apoyo a la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito a las 18:00 hs en la Plaza Central.

“El jueves 26 de abril a las 18:00 hs se realizará en la Plaza Central de nuestra ciudad un pañulazo, En el marco de la discusión legislativa del proyecto de ley de la Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, se están llevando adelante en todo el país distintas actividades que muestran la firme decisión de las mujeres re avanzar en la conquista de este derecho fundamental que va a permitir terminar con la muerte de mujeres pobres a causa de las condiciones que impone la clandestinidad de esta práctica en la actualidad. Cientos de plazas, instituciones educativas y lugares de trabajo se tiñen de verde para manifestar su apoyo al proyecto de ley, las encuestas muestran una clara mayoría social a favor del derecho de las mujeres a decidir sobre nuestros cuerpos.

La asamblea de mujeres de General Rodríguez convoca a convertirnos en protagonistas de este momento histórico. Sumate al Pañuelazo por el Aborto legal, seguro y gratuito. Jueves 26 de abril a las 18 hs en la Plaza Central”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s