Comenzó de la mejor manera

Lucas Buono llevando la pelota. Foto: Prensa Alem.

Una tarde soleada, un viento frío, un domingo que coincidió con el día del niño. Nada de esto impidió que gran parte del pueblo rodriguense vaya a ver al club de sus amores. Popular llena, platea con mucha concurrencia, hinchas que venían desde la localidad vecina de Moreno en transporte público. Una importante parte del público concurrió al estadio con sus hijos e hijas, esperando por el debut de un Leandro Alem renovado en esta nueva temporada. Nuevos nombres (cuatro refuerzos en el once titular), nueva camiseta, nuevos patrocinadores y nuevos parlantes para oficializar “la voz del estadio”. Sin dudas, uno de los nombres más ovacionados por la parcialidad local, fue el de Alan “la rata” Cristeff, quien volvió luego de su paso por Huracán las Heras.

El resultado del partido y los buenos pasajes de juego que tuvo el equipo del Lobo Cordone fue la forma perfecta de terminar una tarde de pasión para la hinchada del club Lechero. Es que gracias al gol de la incorporación, Lucas Buono, Alem ganó por 1 a 0 ante Midland. Si bien los locales tuvieron momentos de desatención en defensa y carencia de juego ofensivo, los visitantes no lograron penetrar el arco de Claudio Paz. Lo positivo para Alem, además del resultado, fue la forma en la que creció durante el partido. Tuvo un comienzo flojo en todas sus líneas pero con el correr de los minutos los jugadores se afianzaron y, luego del gol en el minuto 42, fueron totalmente superiores a su rival.

Jugadores del Lechero celebrando el gol. Foto: Prensa Alem.

En la segunda mitad sufrió algunas llegadas de Midland, que dejaba muchos espacios en defensa. El conjunto rodriguense aprovechó esto y comenzó a forjar buenas jugadas rápidas de contraataque. El otro punto positivo fue el buen ingreso de Jorge Pires, reciente incorporación, que le dio mucha velocidad a la ofensiva del Lechero. Sobre el final del encuentro los de Cordone tuvieron alguna jugada para liquidar el resultado pero la eficacia no fue óptima y todo finalizó 1 a 0.

Juan Manuel Cordero rematando al arco. Foto: prensa Alem.

Al igual que en el partido de presentación de la temporada pasada ante Sportivo Italiano, Alem consiguió una victoria por la mínima que, a priori, dejó buenas impresiones. Además, este triunfo sobre un duro rival, como lo es Midland, agranda aún más la figura de Daniel Cordone. Es que el Lobo sufrió un gran recambio en su plantel. Muchas figuras, sobre todo delanteros, emigraron a otros clubes. Sin embargo, el juego de su equipo sirvió para obtener una victoria y empezar de la mejor manera una nueva campaña en la cuarta división del fútbol argentino.

Datos del partido:

Leandro N. Alem:

  • Formación: 1- Claudio Paz; 4- Juan Manuel Correo, 2- Leonardo Kulich, 6- Federico Moreira, 3- Federico Matteri; 8- Ramiro Luna, 5- Walter Gallardo, 7- Maximiliano Rogoski, 10- Alan Cristeff; 11- Víctor Meza, 9- Lucas Buono.
  • Suplentes: 12- Luciano Berro, 13- Iván Junco, 14- Federico Chacón, 15- Sebastián Domínguez, 16- Gabriel Serrano, 17- Jorge Pires, 18- Emmanuel González.
  • DT: Carlos Daniel “Lobo” Cordone.
  • Cambios: 22’ST Pires por Buono. 35’ST Chacón por Luna. 41’ST Serrano por Cristeff.
  • Gol: 42’PT Buono.
  • Amonestado: Rogoski.

Midland:

  • Formación: 1- Matías Mansilla; 4- Pablo Jerez, 2- Patricio Grgona, 6- Luciano Neibot, 3- Juan Goicoechea; 8- Adrián Castro, 5- Néstor García, 10- Gregorio Abregú; 7- Leonardo Celín, 9- Gonzalo Vivanco, 11- Ezequiel Cardozo.
  • Suplentes: 12- Martín Cabrera, 13- Ezequiel Fernández, 14- Andrés Siena, 15- Martín Civit, 16- Sebastián Menguez, 17- Leonardo Ruíz, 18- Germán Águila.
  • DT: Horacio Fabregat.
  • Cambios: 19’ST Águila por Castro. 30’ST Ruíz por Celín. 37′ Menguez por Cardozo.
  • Amonestados: Celín y García.
Acerca de Diego Nahuel González (129 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s