Magallan visitó la cancha de Alem

Lisandro Magallan, defensor central de Boca Juniors, estuvo presente en el estadio de Leandro N. Alem.

Lisandro Magallán junto a la CD.

Acompañado de su madre, sentado en la platea como cualquier hincha, Lisandro Magallán miraba el partido de Alem contra Sportivo Italiano. El defensor de Boca asistió a la cancha porque el árbitro del encuentro, Ramiro Magallán, es su hermano.

Para el lamento del público lechero, la presencia de Magallán fue lo único positivo del partido. Es que el equipo visitante fue superior a Alem que, a excepción de los últimos minutos, no pateó al arco. Sportivo Italiano supo neutralizar los ataques por las bandas del equipo rodriguense y por esa razón los rodriguenses no pudieron incomodar a su rival.

Gran parte de la hinchada tardó en reconocer a Magallán. Sin embargo, en el entretiempo, todos los hinchas de Boca -y algunos que no- fueron a sacarse una foto con el defensor. Desde la comisión directiva, se le entregó una camiseta del club con el número 6, en alusión al dorsal que utiliza en el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

Lisandro Magallán subió una foto con la camiseta de Alem a las redes.

El hermano del árbitro vivió de forma activa el partido. En cada ataque frustrado de Alem, él se lamentaba. Además analizaba, junto a su madre, cada cambio que realizaba el técnico lechero, Daniel Cordone. Para el lamento de Magallán, que había simpatizado con el local, y de todo el pueblo rodriguense, Sportivo Italiano se llevó los tres puntos al ganar por 2 a 0.

Este encuentro fue para el olvido en cuanto al juego pero inolvidable para todos los niños Xeneizes que estuvieron presentes. Pese a la buena imagen que dio el club, el equipo debe mejorar para encontrar el funcionamiento que había llegado a obtener en la temporada pasada. La próxima fecha la revancha será recibiendo a Villa San Carlos, club que viene de descender de la “B Metropolitana”.

Datos del partido:

Leandro N. Alem:

  • Formación: 1- Claudio Paz; 4- Juan Manuel Correo, 2- César Acosta, 6- Federico Moreira, 3- Lautaro Suárez Costa; 8- Ramiro Luna, 5- Walter Gallardo, 7- Maximiliano Rogoski, 10- Gabriel Serrano; 11- Jorge Piris, 9- Lucas Buono.

  • Suplentes: Sup: 12- Luciano Berro, 13- Gustavo Alcaraz, 14- Franco Salazar, 15- Sebastián Domínguez, 16- Federico Chacón, 17- Francisco Bravo, 18- Víctor Meza.
  • DT: Daniel Cordone.
  • Cambios: ET Bravo por Luna. Chacón por Serrano. 16’ST Meza por Cordero.
  • Amonestado: Acosta.

Sportivo Italiano:

  • 1- Leonardo Griffo; 4- Iván Bifiguer, 2- Cristian Tula, 6- Maximiliano Montenegro, 3- Javier Greco; 8- Milton Velázquez, 5- César Peralta, 10- Armando Lezcano, 7- Marcelo Burzac, 11- Tomás Barbeito, 9- Julián Cardellino.
  • Suplentes: 12- Guillermo Pedelacq, 13- Mariano Almandoz, 14- Ezequiel Vargas, 15- Matías Ormat, 16- Owen Blanco, 17- Jonás Pereyra, 18- Lucas Tiedemann.
  • DT: Guillermo De Lucca.
  • Cambios: 32’ST Almandoz por Bifiguer. 34’ST Vargas por Burzac. 43’ST Ormat por Lezcano.
  • Amonestados: Tula, Lezcano y Montenegro.
  • Goles: 5’ST Cardellino. 21’ST Burzac.

Fotografía: Paula Krewski.

Acerca de Diego Nahuel González (129 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s