Abiertas las inscripciones para el Ciclo Música en los Barrios

El Ciclo de Música en los Barrios nació como una iniciativa de la Asociación de Músicos Organizados (MURO), hace dos años. Consta de una jornada que se realiza una vez por mes, en diferentes puntos de nuestra ciudad y sus objetivos son llevar la música a cada rincón de General Rodríguez y que se valore y retribuya el trabajo de lxs músicxs  Para ello, el Ciclo brinda la posibilidad de que las bandas toquen con un sónido optimo, baños quimicos y una retribución de $1000 por banda. Además, en cada barrio se les da la oportunidad a los actores organizados, como Sociedades de Fomento, Coordinadoras Barriales, de poder visibilizarse y mostrar su trabajo a rodriguenses que no frecuentan. En su recorrido pasaron por el Sommer, Guemes, Malvinas, Parque Irigoyen, Figueroa Alcorta y La Fraternidad.

Fotos: Cortecia de la MURO.

 

El próximo Ciclo se realizará en el Barrio Marabo y ya está abierta la inscripción para el sorteo, que elije las bandas de la jornada. Se realiza el día 23 de octubre y tenes tiempo para anotarte hasta un día antes del sorteo. Los requisitos son los siguientes:

Tener al menos un/a integrante con domicilio en Rodríguez.

Tener al menos un tema de autoría.

Para poder participar comunicarse a las redes de la MURO, a través de facebook: MURO – Músicos Rodriguenses Organizados –

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s