Paro de La Perlita tras agresión a un chofer

Se confirmó el paro por 24 horas de toda la línea de colectivos La Perlita luego de que uno de sus choferes fuera atacado en su lugar de trabajo, en Moreno. La medida de fuerza también se aplicará en nuestra ciudad hasta las ocho de la mañana del domingo 14 de Octubre.

Hace poco más de tres meses había ocurrido un hecho similar donde un conductor del recorrido de Las Catonas fue lastimado en su rostro y su brazo. En esa ocasión, otras empresas de transporte se adhirieron a la decisión de La Perlita.

El comunicado oficial de la empresa.

Desde las ocho de la mañana de hoy se efectivizó el cese del servicio, a causa del ataque que recibió el conductor de la empresa. Los delincuentes le propinaron un profundo corte en el brazo con un arma blanca y además le robaron parte de sus pertenencias. El trabajador fue atendido en Mariano y Luciano de la Vega, donde se detuvo la hemorragia y fue puesto fuera de peligro.

Chofer atacado.

El hecho se produjo en la localidad vecina de Moreno, precisamente en el recorrido de la Reja Grande, en la calle Belisario Roldán y la Ruta 25.

Fuente: Semanario Actualidad.

Acerca de Diego Nahuel González (127 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s