Se mantiene como escolta

Leandro Alem le ganó 2-0 a El Porvenir por la fecha 10 del torneo de la Primera C. Los goles los convirtieron Víctor Meza y Jorge Piris. Con esta victoria, el Lechero se mantiene en la segunda posición del torneo.

Foto: archivo.

En una tarde de sol y con un estadio repleto pese al paro de la línea local de colectivos, Leandro Alem volvió a obtener una merecida victoria. Gracias a los tres puntos conseguidos, ningún otro equipo podrá igualarlo en la segunda posición, al menos por esta fecha. Sigue siendo meritorio lo del conjunto local, que se mantiene siempre en zona de reducido, siendo que el año pasado fue su primer temporada en la Primera C, y en este torneo cambió a muchos jugadores.

El partido fue parejo. Las diferencias estuvieron en la contundencia a la hora de definir y golpear en el momento justo. En el primer tiempo las situaciones de gol no abundaron ninguno de los dos equipos, pero cuando las hubo para El Porvenir, el arquero Claudio Paz respondió bien. Ya en los últimos minutos previos al descanso y durante casi toda la segunda mitad, Alem dominó la pelota. Los jugadores comenzaron a tener sus desbordes característicos y a causa de eso llegó el primer golpe: justo a la hora de comenzado el encuentro, el goleador Víctor Meza abrió el marcador.

La clave del triunfo en este enfrentamiento fueron los goles, ambos convertidos en momentos claves, y los buenos cambios del entrenador Daniel Cordone. Es que gracias a los ingresados, el Lechero liquidó la jornada. Alan Cristeff dominó y remató de buena manera y Jorge Piris capturó el rebote para establecer el 2-0 definitivo, a los 47 minutos del complemento.

Con este resultado, Leandro Alem sigue como único escolta, a 2 unidades de Deportivo Armenio (con un partido menos). La próxima fecha, los de Cordone visitarán a Merlo, quien marcha en la posición 16 en el presente torneo.

Acerca de Diego Nahuel González (129 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

1 Comentario en Se mantiene como escolta

  1. Muy bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s