TROTE POR MAS SEGURIDAD

Ayer se llevó a cabo en  nuestra localidad un trote hacia la Municipalidad  para pedir más seguridad y justicia. Esto a raíz del ataque sexual que sufrió una  corredora en el Polideportivo Municipal.

 

Debido al ataque sexual sufrido por una joven en  el  Polideportivo Municipal, el pasado 10 de octubre, corredores autoconvocados decidieron invitar a los vecinos de nuestra localidad a una jornada de protesta para pedir más seguridad y justicia. Todavía se desconoce la identidad del agresor y, además, pocos días después del hecho en la misma  zona dos  mujeres que se encontraban haciendo ejercicio denunciaron a un hombre por onanismo.

El encuentro comenzó a las 19 horas y contó con la participación tanto de deportistas como de vecinos que se acercaron con sus carteles para sumarse al reclamo. Las corredoras encabezaron la marcha con una bandera cuyo lema era “quiero ser libre no valiente”.  El trote se realizó desde el Polideportivo hasta la Municipalidad, haciendo luego una parada en la Comisaria al grito de “seguridad”. El recorrido finalizó, nuevamente en el Polideportivo donde corredoras y corredores que se encontraban en ese momento realizando sus prácticas se sumaron al pedido.

Luego del hecho,  y a causa del enojo de los vecinos porque no es el primer caso de inseguridad  en el  lugar,  Dario Kubar -que  es el encargado de ocuparse de  nuestra seguridad-  hizo algunas declaraciones polémicas. En las mismas lejos de asumir sus responsabilidades como intendente  indicó que el Polideportivo ya cuenta con personal de vigilancia. El intendente  minimizó lo ocurrido, así  como también lo hizo en otros hechos de inseguridad donde el Estado estuvo ausente.

1_1.jpg

1.jpg

1_4.jpg

1_2 (2).jpg

1_3.jpg

Fotos:Paula Krewski.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s