El nerviosismo le hizo perder terreno

Leandro Alem igualó 0-0 con General Lamadrid en un duro partido en General Rodríguez. El local había comenzado bien el encuentro pero la impaciencia por llegar al gol le provocó una decaída en el nivel de juego. El “Lobo” Daniel Cordone hizo cambios muy prematuros que no pudieron hacer mejorar a los titulares.

Una tarde fresca y ventosa, con buena asistencia de público que esperaba que su equipo vuelva a ganar luego del empate contra Luján en el clásico. En frente estaba General Lamadrid que venía por debajo de mitad de tabla. Sin embargo, la visita planteó un gran partido, con una férrea defensa que le impidió al Lechero seguir trepando en la tabla de posiciones para acercarse al puntero, Deportivo Armenio.

Tanto la hinchada, como el cuerpo técnico y los jugadores creían que era un partido para ganar. Se evidenció con algunos cánticos aislados contra los dirigidos por Cordone y con los murmullos cuando estos cometían errores. Por parte del entrenador, se vio el descontento con las dos modificaciones que realizó en el entretiempo. Ramiro Luna y Lucas Buono fueron reemplazados por Federico Chacón y Sebastián Ybares. No obstante, los cambios no beneficiaron al Lechero, que perdió juego por las bandas y altura en los centros. Además, el nerviosismo en todos los jugadores provocó muchas imprecisiones a la hora de hilar jugadas de gol. Como último recurso, el Lobo metió a Jorge Piris por el defensor Maximiliano Ramasco aunque tampoco le dio soluciones.

Alem mostró una mala imagen en un momento de presión contra un rival defensivo, habiendo ocasionado sólo una jugada de gol con un cabezazo al palo de Buono. Pese a esto, Alem se mantiene dentro de los cuatro primeros del torneo, con 24 puntos y visita a Dock Sud en la próxima fecha, otro que está metido en la pelea.

Síntesis:

Leandro Alem:

  • Ingresaron: Ybares por Buono. Chacón por Luna. Piris por Ramasco.
  • Amonestado: Cristeff.

General Lamadrid:

  • Ingresaron: Ruefli por Barabas. Devito por Ftacla.
  • Amonestado: Leguizamón.
  • Expulsado: Serrano.

 

La despedida a Juan Pérgola:

Fue una semana dura para el pueblo Lechero debido a la muerte del histórico utilero Juan Pérgola. La comisión directiva le rindió homenaje a su familia y los jugadores llevaron un brazalete negro en su brazo. Además, hubo un minuto de silencio antes de comenzar el encuentro ante General Lamadrid.

Acerca de Diego Nahuel González (129 Artículos)
Una mente abierta a nuevos conocimientos. Periodista en formación. Redactor. Amante de los deportes y del rock nacional. Hay un siempre para la batalla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s