El PAC consiguió el triunfo en un duro partido

La primera divisón de voleibol femenino del Porteño logró su primera victoria del torneo metropolitano. Fue en un parejo partido, de cinco sets contra Scholem Alejeim B. Jimena Pérez y Tatiana Moreno fueron las figuras.

El partido fue cambiante en todo momento, cada set parecía un partido distinto. La eficacia de ambos equipos fue baja. Las visitantes comenzaron mejor y llegaron a ganar el primer periodo por una amplia diferencia de 11 puntos. Sin embargo, las del PAC mejoraron en el segundo, con mejores recepciones y mayor contundencia para lograr el empate con un categórico 25-15.

El tercer set fue el más parejo, con errores y aciertos de ambos lados. Además. el ambiente se tornó más tenso por las discusiones de las voleibolistas con el árbitro, quien tuvo varias decisiones equivocadas. No obstante, el Porteño no aprovechó sus chances de ganarlo y, debido a las falencias en los puntos clave, perdió por 25-21. En el cuarto, las chicas locales volvieron a ser superiores e igualaron el juego tras superar 25-17 a sus rivales, que dejaron pasar la oportunidad de ganarlo.

Con el fantasma de la derrota presente, después de perder la fecha anterior con Comunicaciones, el PAC se decidió a ir por la victoria. La tenacidad de las jugadoras y el apoyo del público se hicieron presentes sobre el final. Si bien la visita se acercó, el Porteño pudo lograr el triunfo con un gran remate de Jimena Pérez. Terminó siendo 16-14 para el 3-2 definitivo en un duro partido.

selfie

La selfie tras la victoria

La próxima fecha, las chicas viajan para enfrentar a Camioneros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s