Alem rescató un empate en el clásico

Leandro Alem empató 2-2 como local ante Ituzaingó en un partido vibrante. Los dos equipos tuvieron chances de llevarse los tres puntos, pero el empate fue justo con el trámite del partido. Lucas Buono y Víctor Meza convirtieron para el local, mientras que en la visita lo hicieron Marcos Zampini y Lucas Gutiérrez.

El clásico contra el Verde podría haber sido un punto de inflexión para terminar con la racha de seis encuentros sin ganar. No obstante, el Lechero no fue lo suficientemente claro en ataque y no llevó a cabo la idea de juego que inculca su técnico Daniel Cordone. Los problemas defensivos se volvieron a manifestar y a causa de ello la visita tuvo varias oportunidades de abrir el marcador. El encargado de hacerlo fue Marcos Zampini, de penal, promediando la primera mitad.

En el descanso, el entrenador local hizo modificaciones ofensivas en el equipo y, sin bien no fueron determinantes, contribuyeron para una presión más constante y una tenencia de la pelota más eficaz. Gracias a esto, el conjunto rodriguense encontró el empate, en la mejor jugada del partido: los jugadores movieron con paciencia el balón de un lado a otro para que Lucas Buono convierta luego de una gran asistencia de Ramiro Luna.

Lucas Buono marcando el 1-1.

El fantasma de la derrota volvió cuando apenas pasados tres minutos del empate, llegue una nueva distracción defensiva que ocasionó el gol de Lucas Gutiérrez. Sin embargo, los de Alem fueron al ataque a base de desbordes y centros. Con una jugada afortunada, Víctor Meza marcó el tanto de la igualdad y selló el 2-2 en el clásico.

Víctor Meza convirtiendo el empate definitivo.

Con este resultado el Lechero se sigue alejando de los puestos de reducido para pelear un ascenso a la B Metropolitana. En la fecha siguiente buscará volver a la victoria visitando a El Porvenir que se encuentra por debajo de la mitad de tabla.

Arriba: César Acosta, Iván Junco, Víctor Meza, Claudio Paz, Lucas Buono y Gabriel Vallejos. Abajo: Maximiliano Ramasco, Gabriel Serrano, Nicolás Fratto, Maximiliano Rogoski y Ramiro Luna.

Deja un comentario