Personal auxiliar denuncia condiciones insalubres en la escuela N.º 21 de Almirante Brown

El personal auxiliar de la EP N.º 21/E.S. B 4, ubicada en el Barrio Almirante Brown, reclamó ante el consejo escolar y los gremios por las malas condiciones en las que trabajan.

El pedido de refaccionamiento, no sólo reside en los problemas que les podría ocasionar al personal de la institución, sino también para los alumnos que consumen los alimentos que allí se elaboran.

El problema en cuestión ocurre debido a la emanación de olores cloacales, que se encuentran debajo del lugar donde preparan las comidas. El personal de cocina relata que esto es de larga data y aseguran que es resultado de las malas conexiones realizadas en las cañerías de desagües desde un principio.

Ante los reiterados pedidos de una solución, el Consejo Escolar se hizo presente en la institución educativa e intentaron resolverlo.  No obstante, ello no fue suficiente y el hedor aún persiste.

Para visibilizar la problemática, el personal del colegio sostiene que si no hay una pronta respuesta, no realizarán tareas relacionadas con la cocina.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s