Descamisados realizó un plenario de cara a las próximas elecciones

Descamisados realizó este sábado un plenario distrital en el Club Vicente López y Planes de la ciudad de General Rodríguez.

La convocatoria denominada “Es tiempo de un nuevo Rodríguez” reunió a más de un centenar de militantes que debatió diversos temas de la coyuntura política de cara a la confrontación electoral del mes de octubre. 

Los convocados describieron como “pésima” a la actual gestión municipal, que dejará en diciembre “un municipio quebrado”.

El principal punto de análisis fue la difícil situación que viven los barrios y llegaron a conclusiones que conforman una base para un futuro plan de gobierno en caso de ganar en los comicios.

Por otro lado, se homenajeó con un minuto de silencio a los jóvenes militantes del espacio de Unidad Ciudadana que perdieron la vida en las últimas semanas.

Estuvieron presentes Fernando Gómez (Descamisados – Mesa Ejecutiva Nacional), Heber Ríos (Secretario General de ATILRA Sec. Gral Rodríguez), Pablo Osuna (Secretario General de Camioneros Sec Gral Rodríguez-Luján), Mauro García (Concejal UC), Hugo Gómez (Presidente PJ local), Claudia Guerra (Presidenta del bloque de concejalxs de UC), compañerxs de organizaciones y sindicatos.

Hizo uso de la palabra Agustina Victoriano (Concejala UC) quién subrayó: “El objetivo de este año es ganar las elecciones porque entendemos la política como herramienta transformadora y creemos que tienen que llegar los mejores hombres y las mejores mujeres para representarnos. Porque queremos que el concejo deliberante se siga transformando con juventud, con trabajadores, con pibes de los barrios.” Y a continuación presentó a su compañero Matías Magnin, a quien victoriano denominó como “quien seguramente nos va a representar en la lista en defensa de los rodriguenses, re-construyendo la Patria que soñamos”.

Decimos que queremos un nuevo Rodríguez, porque nuestra responsabilidad es construir desde nuestros barrios un gobierno popular que proyecte una ciudad justa, con trabajo, inclusión, y que invierta en educación y salud. Debemos generar una alternativa con mayor solidez y compromiso porque Cambiemos llegó con los votos, y con los votos los tenemos que sacar” afirmó  Matías Magnin, responsable distrital y regional de la organización.

Descamisados ratificó su apoyo a la precandidatura de Mauro García como Intendente de General Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s