Se realizó la primera posta integradora “Vamos a tu barrio”

El sábado a partir de las 10 horas en el barrio Mi Rincón, se llevó adelante la primera posta integradora denominada “Vamos a tu barrio” que realiza el espacio político de Unidad Ciudadana. La jornada contó con médicos y enfermeras que hicieron control de salud y de odontología, feria de artesanos y de la economía popular, asesoramiento jurídico y previsional, taller de huerta, de murga, actividades deportivas, educativas y de niñez y radio abierta.

Además estuvieron presentes los concejales del bloque de Unidad Ciudadana Agustina Victoriano, Reinaldo “Cartu” Torres, Manuel Anigstein y el concejal y referente del espacio Mauro García, quienes charlaron con los vecinos y vecinas acerca de las problemáticas del barrio para poder llevar sus reclamos al Concejo Deliberante. García, con respecto a la jornada, explicó: “En todos estos temas que hoy llevamos adelante es que estamos trabajando. Cada una de nuestras áreas tiene un proyecto que puede contar y llevar adelante. Todas estas actividades que hoy estamos realizando tienen que ver con la materialización de un proyecto político que queremos implementar a partir del 11 de diciembre de este año. Pero eso no quiere decir que lo vamos a empezar ese día, porque lo estamos construyendo desde ahora”.

La posta duró hasta pasado el mediodía y muchos vecinos se acercaron a hacerse controles, contar sus problemáticas y llevar sus propuestas. Julia, vecina de hace años del barrio, expresó: “Hace falta de vez en cuando hacer estas cosas porque este barrio está muy alejado, y se nos complico poder salir o pagar ciertas cosas. El doctor fue muy bueno, le conté lo que me pasaba y ahora me tengo que cuidar. Muy agradecidos con esta jornada”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s