El pibe que le dio un triunfo impensado al Lechero

Gustavo Alcaraz, el pibe que tuvo su primer partido como titular, le dio un triunfo impensado al Lechero. Con el gol del chico de inferiores, Alem le ganó 1-0 a Dock Sud, el escolta de la Primera “C”. De esta manera, el rodriguense cortó una racha de 12 partidos sin conocer la victoria.

Alcaraz convirtiendo el gol.

Proveniente de inferiores y con 22 años, Alcaraz le dio la primera alegría al público rodriguense luego de más de dos meses. Es que, tras una serie de rebotes en el área, el defensor empujó la pelota al fondo de la red para marcar el tanto del triunfo. Asimismo, el conjunto dirigido por Daniel Cordone mejoró notablemente su juego y tuvo ocasiones para ampliar el marcador frente al segundo del campeonato.

La emoción no sería sólo de los hinchas, sino también de sus compañeros y del Lobo Cordone, quien apostó por él. En la platea, los otros chicos de reserva y de inferiores se abrazaron y aplaudieron con un frenesí tal como si el gol hubiera sido de ellos. El compañerismo y el sentido de pertenencia de Alcaraz y sus pares se evidenció en su máxima expresión.

Alcaraz instantes antes de recibir el balón.

Los quites efectivos y los despejes con seguridad demostraron que el pibe puede seguir siendo tenido en cuenta como un recambio confiable. Lejos quedó aquel “Si no tienen ganas de jugar lo pongo a Alcaraz” que decía el Lobo en los entrenamientos como “amenaza” a los titulares para que no bajen su nivel de juego. Ayer probó que está a la altura de las circunstancias para enfrentar a cualquier rival, por duro que éste parezca.

El Lechero derrotó al poderoso Dock Sud asentándose en sus defensores, con el pibe como figura. Así también como en sus jugadores de buen pie en la mitad de la cancha. De esta manera, el Docke pone en peligro su puesto de ascenso directo a la “B Metropolitana”. Y, por su parte, Alem deberá enfrentarse a tres de los mejores equipos del torneo para ir en busca de la clasificación al reducido. Un desafío difícil pero no imposible si logra conservar el nivel de este partido. Gustavo Alcaraz intentará seguir sumando desde su lugar y soñar con otro encuentro así.

El abrazo tras la victoria.

Síntesis:

Leandro Alem:

  • Formación: 1-Luciano Berro, 4- Gabriel Vallejos, 2– Gustavo Alcaraz, 6– Leonardo Kulich, 3– Lautaro Suarez Costa; 8– Ramiro Luna, 5– Franco Zalazar, 7– Maximiliano Rogoski, 10- Alan Cristeff, 11- Jorge Piris, 9- Lucas Buono

  • DT: Carlos Cordone.
  • Suplentes: 12– Claudio Paz, 13- Juan Manuel Cordero, 14- Nicolas Fratto , 15- Sebastian Domínguez, 16– Federico Chacon, 17– Franco Magno, 18 –Victor Meza.
  • Cambios: 14’ST Meza por Buono. 38’ST Domínguez por Luna, 42’ST Fratto por Piris.
  • Amonestados: Cristeff y Meza.
  • Gol: 34’PT Alcaraz.

Dock Sud:

  • Formación: 1- Lisandro Mitre, 2– David Orellana, 3– Rodrigo Soria, 4– Nahuel Troxel, 5– Fabricio Esposito, 6– Damian Ledesma, 7- Luciano Cariaga, 8– Gonzalo Varaldo, 9- Leandro Varaldo 10- Nahuel Pombo, 11- Alcides Miranda Moreira.
  • DT: Ariel Pediechizi.
  • Suplentes: 12– Juan Ignacio Arias Navarro, 13– Jorge Medina , 14– Luciano Armoa, 15- Rodrigo Malbernat, 16- Jose Napoli, 17- Emiliano Romero, 18- Agustin Olcese.
  • Cambios: ET Romero por Varaldo. 24”ST Malbernat por Caruso.
  • Amonestados: Soria, Espósito, Ledesma y Orellana.

Arbitro: Juan Pablo Battaglia

El gol del Lechero:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s