Con un arbitraje polémico, Alem perdió y se quedó sin reducido

Leandro Alem cayó por 1-0 ante Deportivo Armenio y se quedó sin chances de clasificar al reducido para pelear por el ascenso a la B Metropolitana. Lo más negativo para los de Daniel Cordone fue que pudieron haber conseguido un mejor resultado pero un polémico penal cobrado por el árbitro Cristian Benítez, le dio el triunfo a la visita.

El objetivo que se puso el conjunto Lechero al comenzar el año fue entrar nuevamente al reducido. Sin embargo, luego de un segundo semestre para el olvido, los de General Rodríguez no pudieron cumplir con las expectativas. Es que, tras la reanudación del torneo, los dirigidos por Cordone sólo ganaron dos de las 17 fechas disputadas. Además, la caída en el nivel de juego y la poca cantidad de goles convertidos se hicieron notar en la tabla de posiciones.

No obstante, el partido contra Armenio no evidenció la diferencia de puntos y la ubicación de ambos equipos en el campeonato, sino que fue un partido muy parejo donde cualquiera pudo salir victorioso. Asimismo, cualquier error podía definir al ganador del encuentro.

Es por eso que el penal que cometió Leonardo Kullich -quien juró no haberle cometido infracción al delantero rival- determinó el resultado en favor de la visita. Todo el equipo y el cuerpo técnico de Alem le reclamó al juez Cristian Benítez por esa decisión. Y, si bien la jugada fue dudosa, el pésimo desempeño del árbitro durante todo el juego le hizo perder credibilidad y alborotó a todos los locales. También, minutos más tarde, Benítez decidió expulsar a Juan Manuel Cordero y el clima en el estadio se volvió aún más hostil para el mismo.

 

Los jugadores de Alem reclamando al finalizar el partido.

De todas formas, aunque el Lechero hubiese conseguido una victoria, las posibilidades de llegar al reducido eran ínfimas. De esta manera el conjunto rodriguense afrontará las próximas dos fechas con el único objetivo de engrosar el promedio para no correr riesgos de descenso en las temporadas venideras. Y, sin lugar a dudas, el plantel necesitará prepararse y reforzarse en busca de recuperar el buen funcionamiento que había logrado en los anteriores dos años.

Síntesis:

Alem:

  • Formación: 1- Luciano Berro; 4- Juan Manuel Cordero, 2- Gustavo Alcaraz, 6- Leonardo Kullich, 3- Lautaro Suárez Costa; 8- Sebastián Domínguez, 5- Franco Salazar, 7- Maximiliano Rogoski, 10- Alan Cristeff; 11- Jorge Piris, 9- Víctor Meza.

  • Suplentes: 12- Claudio Paz, 13- Maximiliano Ramasco, 14- Walter Gallardo, 15- Nicolás Fratto, 16- Gabriel Serrano, 17- Emanuel González, 18- Lucas Buono.
  • DT: Carlos Daniel Cordone.
  • Cambios: 28’PT Buono por Piris (lesión). 15’ST González por Domínguez. 30’ST Serrano por Salazar.
  • Amonestaods: Berro, Suárez Costa, Kullich, Salazar, Rogoski.
  • Expulsado: Cordero.

Deportivo Armenio:

  • Formación: 1- German Oviedo; 4- Fernando Pascual 2- Juan Casarini, 6- Santiago Villarreal, 3- Joel Sergio; 8- Maxi Ortigoza, 5- Nahuel Sica, 11- Matías Costas, 10- Cristian Ortiz; 7- Santiago Gómez, 9- José Manuel Cáspary.
  • Suplentes: 12- Nahuel Valiñas, 13- Martin Olmedo, 14- Santiago Velazquez, 15- Nicolas Zurco, 16- Lautaro Montani, 17- Fernando Canteros, 18- Víctor Piriz Alves.
  • DT: José Villareal.
  • Cambios: 29’ST Canteros por Ortigoza. 36’ST Valiñas por Oviedo. 42’ST Píriz Alves por Ortiz.
  • Amonestados: Piriz Alves.
  • Gol: 46’ST Piriz Alves -p-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s