Alem ganó y terminó primero en su grupo

Leandro N. Alem consiguió una aplastante victoria contra Midland, su principal competidor, y avanzó de fase como primero de su grupo. Con figuras como Hernán Adamoli, Leonardo Rodríguez y el joven Lucas Mingolo, los lecheros ganaron de forma cómoda por 86-56.

El conjunto de Flavio Ampuero ya estaba clasificado a la segunda fase del torneo de FEBAMBA. Sin embargo, tenía que afrontar lo que a priori era un duro partido. El mismo podría servirle para sacar conclusiones sobre dónde estaban parados. Gratamente para los de General Rodríguez, consiguieron un triunfo categórico, con 30 puntos de diferencia y con una máxima que alcanzó los 32.

El único momento donde la visita incomodó al Lechero fue sobre el final del primer periodo, donde llegó a ponerse a dos triples de alcanzar al local. No obstante, no pudo mantener el ritmo y Alem, comandado por el Barba Adamoli, lo superó en todos los aspectos del juego. De esa forma se fueron al descanso con una distancia de 17 puntos entre sí.

En el tercer cuarto hubo una pequeña racha de Midland, pero Leandro Sapiain organizó el juego de gran manera y Chuleta Rodríguez se convirtió en el goleador del Lechero. Tras sacar una gran ventaja, Ampuero puso en cancha a sus jugadores surgidos del club y, sin mayores inconvenientes, se destacaron frente a un rival diezmado. Lucas Mingolo lo aprovechó y fue el que más puntos anotó en el último periodo, marcando así el resultado final de 86-56.

Con este resultado Alem avanzó de ronda y jugará contra otros tres equipos que terminaron primeros y cuatro que quedaron segundos.

Síntesis:

  • Marcador: 86-56: 23-17, 25-14 (48-31), 25-14 (73-45), 13-11 (86-56).
  • Alem: Leandro Sapiain 8, Hernán Adamoli 18, Leonardo Rodríguez 21, Matías Bertoglio 11, Franco Casacchia 7; Lucas Mingolo 17, Franco Rouan 2, Leandro Juliani 2, Nicolás López, Valentín Fernández, Valentín Villoldo.
  • Midland: Ariel Mansilla, Emiliano Ramondino, Matías Rebello, Fabián Pastoriza, Sergio López; Ramiro Duarte, Ariel Veliz, Emilio Martínez, Lautaro Quiroga, Lucas Tulián, Esteban Zárate, Ramiro Quiroga.
  • Cancha: Leandro Alem.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s