El ex intendente Coronel fue arrestado por atacar a su ex pareja

Este miércoles se conoció que el ex intendente Marcelo Coronel fue arrestado en la que fue su vivienda hasta hace poco tiempo, en la calle Obligado entre La Pampa y la Colectora Sur del Acceso Oeste.

Foto viralizada de Marcelo Coronel detenido.

En la casa vive su ex pareja, Georgina Cancela Tedesco y la información que trascendió indica que Marcelo Coronel ingresó al lugar y atacó a la mujer con un arma cortante, dejando como saldo heridas en la mano y en algún otro lugar del cuerpo. Si bien ninguno de ellas hizo peligrar la vida de la víctima, la situación fue dramática.
La Policía intervino y llevó a Coronel a la Comisaría 1ª donde continuaba alojado hasta por lo menos la noche de este miércoles 29.

Fuentes policiales señalaron que el ex jefe comunal ya había sido sancionado por el Poder Judicial hace poco tiempo con una restricción perimetral, por un hecho de violencia que habría realizado contra Georgina Cancela hace pocos días. Se espera que el Poder Judicial haga algo para evitar que la situación sea más grave aún.

Más allá de esta situación todavía el ex intendente Marcelo Coronel está cumpliendo una sanción judicial desde el 15 de julio de 2016 cuando fue condenado a tres años de prisión en suspenso, por la que debe mantener reglas de conducta. También fue condenado a inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos. Estas se debieron a un “Fraude a la Administración Pública” por haber cobrado un título de Licenciado universitario que no tenía mientras fue funcionario municipal en General Rodríguez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s