El Lobo no se va

Carlos Daniel Cordone, mejor conocido como “el Lobo”, confirmó que continuará siendo el director técnico de Leandro N. Alem. Lo anunció vía Facebook en el día de hoy.

Foto: Archivo.

El entrenador de la primera división del conjunto rodriguense se pronunció en las redes sociales para afirmar que llegó a un acuerdo para seguir conduciendo al Lechero en la Primera “C”. El Lobo expresó: “Cuando ambas partes quieren lo mismo, con cinco minutos alcanza”, haciendo referencia al común acuerdo que tuvo con la comisión directiva del club.

Luego de una temporada regular, con un segundo semestre muy malo, una parte de los fanáticos creyeron que la etapa del Lobo en el club podía terminar. No obstante, el DT que llevó a Leandro Alem de vuelta a la “C” y lo clasificó al reducido por el ascenso a la B Metro en la anterior temporada, ratificó su continuidad.

Los clásicos cantitos “De la mano del Lobo vamos a ascender” y “De la mano del Lobo la vuelta vamos a dar”, entre otros, seguirán entonándose en el próximo campeonato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s