Elecciones de delegados en el Sindicato Trabajadores Municipales

Este viernes 31 de mayo entre las 7 y las 15 se desarrollaron las elecciones a delegados en el Sindicato Trabajadores Municipales, con una única urna en su propia sede de Pueyrredón 941.

La única lista elegida que se presentó fue la Azul, que logró 440 sufragios a su favor de los 446 votantes, el 75% del padrón y está integrada de la siguiente manera:

Delegado general: Gerónimo Ramírez; adjunto: Osvaldo Duarte; de Finanzas: Lucía Ortega; Gremial: Agustín Farías; de Organización: Guillermo Espinoza; de Administración y Actas: Alejandra Britez; de Obras y Servicios Sociales: Carolina Condorí; De Deportes: Sebastián Araujo; De Prensa: Julián Meneses Soulé; De Previsión Social: Silvia Maldonado; De la Secretaría de la Mujer: Cintia López; De Juventud: Carlos Hernández; De Derechos Humanos: Norma Quiroga.

Como vocales están Jorge Dorado; Alberto Aguilar; Oscar Ernesto Olthof; Rubén Pereyra; Santiago Devandi; Arturo Barragán; Naimid Macarena Osuna; Claudio Izaguirre; César David Ramírez López; Diego Ielly; Néstor Ureta; y Edgardo Sabalza.

El secretario adjunto del gremio Víctor “Tito” Almaraz estaba muy conforme con el resultado de la elección: “es un lindo día, democrático, y te encontrás con muchos compañeros que no vemos habitualmente como serenos o trabajadores de las salas periféricas. Está controlando el compañero Diego González, del Ministerio de Trabajo de San Justo como veedor y todo se desarrolló con tranquilidad”.

Agregó: “votaron alrededor del 75% de los afiliados y al haber una sola lista es un orgullo y un respaldo. Es bueno que los compañeros se hayan tomado el tiempo de venir a votar y eso nos pone muy contentos, porque habiendo posibilidades de armar otras listas, eso no ocurrió. Por eso lo sentimos como un apoyo a nuestra gestión en el sindicato y que la gente está conforme con lo que se hizo, no sólo con la Comisión Directiva sino también con los delegados”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s