Otra baja para Kubar: Jorge González dejó el bloque de concejales de Cambiemos

Este jueves 9 de mayo tras la sesión que se desarrolló en el Concejo Deliberante en la que el secretario de Planificación de Obras. Marcelo Basilotta, hizo agua en toda la interpelación que se le hizo, hubo otra noticia importante que fue la salida del bloque de ediles de Cambiemos a Jorge “Salchicha” González.

Al final de la misma se supo que Jorge González presentó una nota en el HCD en la que anuncia su salida del bloque oficialista y anuncia que su bloque unipersonal se llamará “Lo importante es el vecino”. Además, le solicitó al presidente del HCD, Carlos Paz que le brinde un espacio, el sello y algún otro elemento como miembro de un nuevo bloque no oficialista.

29 Jorge Salchicha González (1)

En el párrafo principal sostiene: “En la convicción de que únicamente desde el compromiso irrestricto y pleno con nuestros vecinos rodriguenses se puede mejorar la realidad, hemos tomado la decisión de conformar un bloque en el recinto que de absoluta prioridad a los pedidos y necesidades cotidianas de nuestra gente”.

Con la salida de Jorge González el bloque de Cambiemos quedó con siete ediles: Fabián Polverini, Francisco Pin, María Klajnberg, Natalia Ruiz, Alejandro Campi, Omar Caballero, y Carla Cazzaniga. Siete contra 13 opositores, a uno de los dos tercios en el cuerpo.

Hay que recordar que González llegó al HCD de la mano del Frente Renovador cuando fue el primer candidato a concejal en la lista que encabezada como aspirante a intendente de Maximiliano Valli, hoy secretario de Gobierno de Darío Kubar.

Hace meses se viene escuchando que iba a salir del bloque de Cambiemos y tras varias sesiones en las que parecía que nos íbamos a encontrar con este hecho, finalmente pasó ahora a cinco meses de las elecciones y a siete del cambio de gobierno.

Por su parte González sigue siendo integrante de la Mutual de Fleteros que representa a los propietarios de los repartos que distribuyen los productos de La Serenísima y las otras marcas de Mastellone SA.

 

Deja un comentario