Evita Presente en General Rodríguez

El pasado viernes 31, como anticipamos desde 1748, se presento la sede del Partido Justicialista “Evita Presente”, con la presencia de su autor, Eduardo Gonet. Las puertas del Partido Justicialista estarán abiertas esta semana de lunes a viernes en el horario de 17:00 hs a 19:00 hs para que la comunidad se acerque a conocer la muestra.

“Estoy muy agradecido por haberme invitado a traer esta muestra a la sede, (…) es un orgullo que estas imágenes acompañen la lucha diaria, que representa el sobrevivir estos momentos políticos. Evita era un combo muy resumido de pasión, lucha y amor, que es lo que considero que cualquier militante tiene que tener. Fueron solo seis años de su vida que cambiaron las estructuras de un país haciéndolo mas bello para millones y millones de argentinos hasta el día de hoy, porque todavía hay obra de esta mujer y sin haber ocupado un solo cargo político. La militancia es un acto de pasión, lucha y amor diario.” Eduardo Gonet.

El artista trajo para compartir el famoso discurso de Evita donde renuncia a su candidatura a vicepresidenta por su enfermedad y le pide al pueblo que acompañe a Perón, el cual fue proyectado en el patio de la sede, acompañado de las palabras de Mariana Balbi, Secretaria de Actas del PJ, y Agustina Victoriano, Concejala de Unidad Ciudadana, quienes contaron las diferentes actividades que el Partido realizó para conmemorar a Evita en el mes en el cual cumpliría 100 años: meriendas populares, talleres para niñxs, una placa, ofrendas florales, la visita de la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez, entre otras.

Luego se invito a las personas que se acercaron, a subir al salón donde se encuentran las obras para escuchar unas palabras de Eduardo y concocer las obras.

Fotos: Paula Krewski.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s