La Juventud Peronista se prepara para el Encuentro Provincial

Este sábado 8 de Junio desde el mediodía en la ciudad de Ituzaingó se llevará a cabo el plenario provincial organizado por la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires.

nota
El encuentro contará con la presencia de jóvenes militantes y dirigentes de todos los distritos del territorio bonaerense, y además asistirán las autoridades del Partido.
La jornada se desarrollará a partir de las 11 horas con discusión en las comisiones: trabajo y economía, justicia social y feminismo, educación y organizaciones estudiantiles, derechos humanos y violencia institucional, jóvenes en política y gestión.
En referencia a esto el secretario de Juventud del PJ de la provincia, Juan Miguel Gómez Parodi afirmó en la Radio Pública del Oeste que “es importante que la juventud, además de participar en las actividades de campaña, pueda generar algunas ideas concretas que creemos tienen que estar presentes en el próximo gobierno provincial y nacional”.
La Juventud Peronista se da cita en apoyo a la fórmula presidencial Fernández Fernández y de Axel Kicillof y Verónica Magario como candidatos para la gobernación. La alternativa peronista será la que devolverá los derechos a los jóvenes castigados por las políticas que llevan adelante Macri y Vidal.
Dirección del evento: Bernasconi 2800, partido de Ituzaingó.
Contacto de prensa: Matías Magnin 1167441900

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s