Gran victoria del básquet de Alem para no perderle pisada a los de arriba

La primera división del básquetbol de Leandro N. Alem consiguió una gran victoria en condición de local ante Huracán de San Justo. De esta manera el conjunto de Flavio Ampuero, que venía de caer en la primera fecha de la segunda ronda, no le pierde pisada a los de arriba.

El equipo Lechero le ganó a un rival muy duro, demostrando la fortaleza que tiene al jugar de local. Los de General Rodríguez pegaron de entrada y lograron sacar una buena ventaja en el primer periodo. Con un Matías Bertoglio enchufado y un funcionamiento defensivo óptimo, el cuarto terminó 20-8 a su favor. En el segundo, Alem siguó aumentando la diferencia y, aprovechando la falta de efectividad en los ataques de la visita, sacó una máxima de 21 puntos. Gracias a esto se fue al descanso jugando con varios juveniles y con un resultado de 36-19.

Los de Rodríguez no quieren que las expectativas bajen y lo hicieron notar en los últimos dos periodos. La intensidad se hizo presente a falta de juego y de suerte para marcar en el comienzo del tercer cuarto. Asimismo, Bertoglio y Franco Casscchia despertaron a su equipo cuando el rival se estaba acercando en el marcador. La diferencia volvió a ser notable y Ampuero decidió poner varios suplentes para terminar el juego. De esta manera el marcador fue más ajustado pero con una gran victoria por 72 a 59 ante un rival que si bien reaccionó, lo hizo demasiado tarde.

Con este resultado Alem llega a la primera victoria de la segunda fase del torneo de FEBAMBA y busca seguir sumando en una zona con equipos muy parejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s