Kubar lo desplazó a Brilloni de Economía

Como lo adelantamos hace sólo 24 horas, se produjo el desplazamiento del secretario de Economía municipal, Cristian Brilloni de su cargo antes del plazo que se había previsto, que era el 30 de junio próximo.

Por lo que trascendió por el momento el actual secretario de Gestión Administrativa y Operativa, Gustavo “Gaby” Gómez, tendrá a su cargo la secretaría que deja Brilloni. Por los comentarios escuchados podría quedar a manos de las dos carteras municipales, las que podrían ser unificadas, aunque suene extraña esta maniobra administrativa, no tanto por la unificación sino por el tipo de dependencias que se mezclan. Hay que recordar que la versión que corría era que Gómez se quedaba con Economía y a Gestión Administrativa iba quien es hoy el segundo, Eduardo Rodríguez.

Con el apuro que había como habíamos informado y que se transparento hoy con el decreto firmado por el intendente Darío Kubar, queda más claro que no eran sólo razones personales y familiares las que había para la salida del Secretario de Economía.

Al margen de los bajos números en la recaudación, se sostiene que Brilloni estaba tratando de regular que firmaba y qué no, porque no quería quedar comprometido en lo que parece ser el final de mandato de Darío Kubar al frente del Municipio.

Por la trayectoria de Gustavo Gómez a muchos les queda claro que no tiene los pruritos que tenía Brilloni y tampoco las objeciones de conciencia de un funcionario que no quiso ir a Economía para suplantarlo.

Con Gómez en el cargo cada vez el Intendente se está rodeando de funcionarios todo terreno, como Maximiliano Valli, Jorge Gil, Marcelo Basilotta, Stella impiombatto y sus propios familiares que se ponen el casco y hacen lo que sea necesario para seguir en el cargo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s