“Es momento de dejar de lado aspiraciones personales y contribuir al gran triunfo nacional”

Carmelo Maslowski es candidato a concejal por el Frente de Todos, espacio que lleva a Mauro García como candidato a intendente. En dialogo con AM Olivera el referente del Frente Renovador se refirió a las problemáticas de nuestra ciudad y a la propuesta que unieron a Cristina Kirchner a Alberto Fernández y a Sergio Massa.

“La construcción del frente de todos tiene que ver con dejar de lado aspiraciones personales, yo fui uno de los que presento lista para competir, pero decidí retirar la lista para lograr un claro triunfo en General Rodríguez y aportar miles de votos para conseguir el triunfo provincial y nacional”, afirmó Maslowski.

Ante la consulta sobre como ve el estado de situación de la ciudad Maslowski afirma “Veo a General rodríguez estancado, no hay a la vista un desarrollo para nuestros barrios, yo vivo en maravillas del oeste, parece mentira que en el año 2019 el 80% de los vecinos de nuestros barrios este sin los servicios básicos, con las calles destrozadas, sin gas natural, agua corriente y cloacas. El municipio no tiene ni gestión ni planificación”

El precandidato a concejal se refirió a algunas de las propuestas que están llevando adelante con el Frente de Todos: “tenemos un hospital provincial y nacional, que aunque estén ajustados con un cambio de gobierno nuestra ciudad puede tener buena salud. El municipio tiene que encargarse de invertir y poner en funcionamiento el sistema de salud primario, allí esta la mayoría de los problemas, en nuestras salitas.

En materia de seguridad Maslowski señaló que “Nosotros miramos la seguridad como uno de las principales preocupaciones de  los rodriguenses, muchos trabajadores que salen temprano a tomar el colectivo se ven acechados por los robos, necesitamos poner en funcionamiento un modelo de seguridad en la ciudad, nosotros miramos mucho el monitoreo implementado en Tigre que es un modelo a seguir. A los barrios aún le falta presencia policial”

Junto a Malena Galmarini, precandidata a diputada provincial

“Hay que gestionar permanentemente, no solo en materia de seguridad también la seguridad vial, por ejemplo, nosotros hemos presentado proyectos para hacer la rotonda en el cruce de las latas ante vialidad nacional, las cosas se anuncian, pero no se concretan”

Ante la consulta sobre que representa Mauro García, Maslowski señaló que “Mauro García es un hombre joven que conoce muy bien el distrito, es trabajador y caminador y sabe escuchar que es muy importante. Él tiene esa facultad y tiene el acompañamiento de sectores políticos e independientes para conformar equipos con una perspectiva de una exitosa gestión.”

“Estamos haciendo una serie de reuniones barriales en diferentes puntos de General Rodríguez para dar a conocer la propuesta, esta alterativa que propone el frente de todos. Un espacio que tiene que ver con la esperanza de los rodriguenses de un futuro mejor”, culminó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s