“Se van en diciembre como el peor Gobierno de Rodríguez”

Carlos Paz es actual concejal por Unidad Ciudadana y presidente del Honorable Concejo Deliberante, además de integrar la lista que lleva a Mauro García como precandidato a Intendente. En diálogo con “Prisma Político”, programa emitido por FM El Vecinal, se refirió a la tarea del cuerpo legislativo que preside.

“No es menor que el intendente Kubar haya vetado desde el 10 de diciembre del 2015 a esta parte setenta ordenanzas muchas de las cuales fueron votadas incluso por su bloque. Yo creo que el intendente Kubar, por decirlo como en el barrio, ningunea la función y la institución del HCD. Es el intendente con récord histórico de vetos en la provincia”, afirmó Paz en referencia al poder del ejecutivo por sobre el legislativo, cuestión amparada por la orgánica de las municipalidades.

De todos modos expresó estar “muy orgullosos del HCD Puertas Abiertas porque cumple con la función de abrir el espacio y acercarlo a quienes representamos desde ahí”, proyecto que permite desarrollar charlas sobre diversas temáticas, exposiciones y cines debate para todos los y las rodriguenses.

Sobre la situación general del distrito Paz fue categórico: “Cada vez estamos peor, la emergencia educativa votada hace un año que no fue tenida en cuenta, y las escuelas se caen a pedazos y los pibes pasan hambre” – “Se van a ir el 10 de diciembre y van a ser recordados como el peor gobierno”, culminó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s