“El municipio es el contacto directo con los vecinos y hoy no tiene planificación, o la tiene pero desde un escritorio”

Sabrina Maciel es precandidata a concejala por el Frente de Todos que lleva a Mauro García como candidato a Intendente. En diálogo con el programa Mediodía con Todos de FM Roteco se refirió a la propuesta que llevan adelante en nuestra ciudad.

“Estamos en un momento donde tenemos que hablarle de manera clara a la ciudadanía. En este frente confluimos un montón de organizaciones, y lo hicimos a través de un esquema de trabajo que se viene dando en General Rodríguez hace un tiempo. Hace meses tratamos de dar soluciones ahí donde el estado no está.”, afirmó Maciel.

Ante la consulta sobre como observa la gestión de Darío Kubar señaló que “En las áreas en general no se encuentran respuestas del municipio. Vas al corralón y no hay respuestas, en salud no hay respuestas, mucha burocracia y ninguna respuesta. Apelamos a un estado que vaya a los barrios y que descentralice. El municipio es parte del contacto directo y hoy no tiene planificación, o la tiene pero desde un escritorio. Gestionan pero gestionan mal”

“Cambiemos esta gobernando para una porción muy chica. Aunque digan que trajeron beneficios para nuestra ciudad no se corresponde con lo que vemos día a día en los barrios y lo que nos dicen los vecinos”, afirmó.

Por último Maciel señaló que “es necesario evaluar la situación actual de cada uno y la de la gente que lo rodea. La realidad es que estamos en una situación critica, hay hambre y no hay respuestas. Hoy estemos abriendo merenderos, había cosas que no estaban pasando y que hoy vuelven a pasar, pero tenemos la posibilidad de mejorar esta situación, ahí cerca de la gente esta la propuesta de Mauro García y el Frente de Todos”.

Deja un comentario