“Necesitamos que se garantice el derecho a la educación digna y de calidad”

Mariana Balbi es docente y pre candidata a consejera escolar. En diálogo con “Mediodía con Todxs”, programa emitido este jueves en la radio local ROTECO, hizo mención a las preocupaciones de los rodriguenses.

“Venimos recorriendo los barrios junto a Mauro García, charlando con los vecinos y las vecinas y lo primero que les preocupa es la falta de trabajo, la falta de oportunidades, que es lo que nos atraviesa a todos los argentinos. También nos mencionan su preocupación por el acceso a las salitas, la falta de medicamentos e insumos.”

Como trabajadora de la educación hizo referencia a la falta de vacantes escolares en nuestro distrito, “necesitamos que se garantice el derecho y el acceso a la educación digna y de calidad”. En este sentido expresó “Desde Todxs nos comprometemos a gestionar para terminar las obras de los edificios educativos que Cambiemos tiene frenados”

“La salud y la educación se rigen a nivel provincial, y es la gobernadora Vidal la que debe gestionar hacia abajo, a los municipios, que cada bonaerense pueda acceder a ello” y aseguró la falta de planificación educativa en General Rodríguez por parte del gobierno del intendente Kubar.

“Venimos a traer esperanza, esperanza de revertir esta situación que estamos viviendo desde hace cuatro años los argentinos y las argentinas. En Gral. Rodríguez nos merecemos vivir en una ciudad con derechos para todos y todas, que volvamos a recuperar el trabajo, la educación y la salud. Donde nuestros barrios sean dignos y cada vecino pueda estar contento con su ciudad.”

Deja un comentario