La lista Verde ANUSATE obtuvo la reelección

El miércoles 7 de agosto se realizaron las elecciones de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la lista Verde Anusate, con Policarpo Sosa como secretario general, obtuvo la reelección imponiéndose a la lista Verde y Blanca de Fernando Diaz.

WhatsApp Image 2019-08-07 at 11.15.44
De esta manera Policarpo Sosa, secretario general de la lista Verde desde hace 25 años, renovó su conducción hasta el 2023.
Con un padrón de 2.169 afiliados en condiciones de votar, participaron del comicio el 80% de ellos.
Habiéndose escrutado el total de las urnas, en cuanto a la cantidad de votos positivos, arrojan los siguientes resultados:  En el ámbito de los municipales el oficialismo ganó por muy poco allí habrían sido 154 a 118 sufragios. En Educación, la Verde habría ganado por 191 a 151 votos, mientras que en el Hospital Vicente Lopez habría terminado 174 a 135 sufragios. En el Sommer fue donde se registró la mayor diferencia: el resultado habría sido allí 321 a 63 ganando la Verde ANUSATE ampliamente. De  acuerdo a estos resultados el oficialismo ganó con un  65%  de votos a favor, obteniendo la lista opositora Verde y Blanca un 35% de los votos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s