Alem no levanta cabeza

Leandro Alem perdió contra Central Córdoba de Rosario y continúa con la mala racha de partidos sin ganar en el torneo. En esta ocasión cayó de local por 1-0, con gol de Lucas Bracco.

Festejos por el gol de Bracco.

Cambiaron los jugadores, el estilo de juego mutó de acuerdo a las características de los mismos, pero los resultados siguen siendo negativos. Pese a plantear buenos partidos y no ser aventajado por ningún rival, el Lechero no logra quedarse nunca con los tres puntos. En este caso, la visita no inquietó el arco de Luciano Berro en todo el partido, pero por una distracción a falta de 15 minutos, Alem se quedó con las manos vacías.

Daniel Cordone tiene grandes desafíos de cara a lo que viene: En primer lugar afianzar el modelo de juego para que el equipo pueda ganar y, sobre todo, sumar puntos para salir de los últimos puestos. Si bien la temporada recién empieza, permanecer lejos del puesto de descenso siempre es tranquilizador. Por otra parte, el equipo debe mejorar si quiere alcanzar el objetivo de meterse en los puestos de reducido el año próximo.

Los 11 del Lechero.

Alem buscará cortar la racha cuando visite a Laferrere por la próxima fecha del torneo de la Primera “C”.

Deja un comentario