Gran evento de Kick Boxing en el polideportivo de General Rodríguez

Este viernes 2 de agosto, desde las 17 horas se llevará a cabo el “WGP 56 Kick Boxing” en General Rodríguez. El mismo se desarrollará en el Polideportivo Municipal Juan Ávila y contará con la pelea estelar del argentino Damián Segovia contra el brasileño Bruno Gazani. Por su parte, el rodriguense Nicolás “Renegado” Vega se medirá con Jordan Kranio, oriundo de Brasil.

El Renegado Vega y su contrincante (peso súper ligero) ya se enfrentaron en el WPG 48 y Kranio se quedó con una victoria por decisión mayoritaria ya que fue un combate muy parejo. Por otro lado, en la pelea estelar es de peso mediano, donde se miden el campeón de WPG (Gazani) y el campeón panamericano de WAKO Pro (Vega).

Cabe destacar que el evento es de índole internacional y será transmitido por Fox Sports 2, con reconocidos periodistas como Walter Queijeiro y Emiliano Cándido. Se podrán ver todos los combates desde ese canal. Se estima que habrá nueve peleas y que la principal será pasada la medianoche.

Las entradas siguen a la venta en Ticketek (www.ticketek.com.ar/gazani-vs-segovia/polideportivo-municipal-juan-avila). Ver las peleas desde la tribuna lateral cuesta $750 y desde la preferencial $850, mientras que ubicarse en la platea ring side vale $1050. Los tickets más caros son de $1500 para mirar en el VIP ring side.

El resto de las peleas:

 

Deja un comentario