Kubar acusó al HCD de no tratar un proyecto que él tiene en su oficina

El Intendente afirmó que no se trata la creación de un centro para la atención de adictos en el Concejo Deliberante, pero el expediente está en el Ejecutivo hace varios meses.

El Intendente Darío Kubar.

Este jueves 29 de agosto el intendente Darío Kubar hizo declaraciones sobre un operativo policial que se llevó a cabo en la zona de Los Aromos con resultados positivos con secuestro de drogas y un detenido. La nota se dio en la Comisaría 2ª.

Lo llamativo fue que una vez explicada esta situación Darío Kubar se despachó quejándose: “quiero volver a llamar la atención a los sectores opositores para que pueda aprobar el hospital de salud mental y adicciones que está en el Concejo Deliberante y para lo que tenemos todas las condiciones para ponerlo en marcha”.

Lo polémico es que el proyecto al que se refiere el Intendente no está en el Concejo Deliberante. El proyecto fue enviado por él a fin de 2018 y casi pierde estado parlamentario, lo que fue salvado gracias a la oposición.

Pero al tratarse en las comisiones se vio que tenía tantos errores que el Concejo votó que regresara al Ejecutivo que conduce Darío Kubar para su recomposición. Esto ocurrió hace meses.

Desde ese momento no se supo nada más del expediente que está en el Departamento Ejecutivo, porque no lo reenvió al HCD nuevamente.

Parte de la oposición criticó esto, acusando al Intendente de usar las adicciones para su campaña de cara a octubre.

Deja un comentario